No puedo acceder al portal alejandra.

Lexer
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal alejandra.

Buenas tardes.

 

Cuando intento acceder al portal alejandra por la puerta de enlace me falla la ccontraseña al intentar entrar en la configuración del router, yo pongo la contraseña de fabrica 1234 y me sale un mensaje que me sigue apareciendo muchas veces aunque solo haya puesto la contraseña una vez, el cúal es el siguiente "password is wrong".

 

Llamo al 1002 para explicarles el problema y me resetean el router para que la contraseña vuelva a la de fabrica que es la misma, pero no funciona, despues dicen que es un problema de la pagina web y que ellos no pueden hacer nada.

 

Lo que yo sé es que no puedo acceder.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lexer.

 

Si tiene un circuito de Movistar+ ( con IPTV ), el router está gestionado por el Portal Alejandra y la clave de acceso es distinta

a la de por defecto 1234.  Para acceder al router en local a través de la puerta de enlace, tendrás que cambiar desde el portal

Alejandra la clave de acceso. Con esa clave personalizada puedes acceder al configurador web del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas