No puedo acceder al router

CristianChocarro
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al router

Buenas, tengo un problema con el router.

Ayer abrí el puerto 80 del router y lo redireccioné a mi servidor NAS donde estoy hosteando una página web, y ahora al probar a acceder al router desde 192.168.1.1 no me deja.

No sé si esto se debe a lo de los puertos porque hay conexión entre mi ordenador y el router ya que hace ping entre ambos, igual debo acceder a él desde otro puerto.

¿Cómo podría acceder al router?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianChocarro

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianChocarro

 

 

Con los datos que me has confirmado por privado, he dado un aviso con nº COL032142  en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianChocarro

 

Observamos que el aviso enviado a soporte técnico está ya cerrado y que se han intentado poner en contacto contigo pero sin éxito. ¿Nos indicas si ya está todo solucionado? y de no ser así, ¿nos puede indicar un horario en el que puedan hablar contigo?

 

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianChocarro

 

Estamos pendiente nos confirmes si esta todo solucionado y funcionando correctamente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianChocarro

 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas