Buenas noches, tengo un equipo huawei y desde el miercoles no me puedo conectar a la red wifi de mi hogar. En la red hay 3 equipos más conectado (2 moviles y un notebook), pero mi movil no se puedo conectar y l averdad no sé que puede ser....
gracias, quedo atento a toda respuesta
Buenos días @DanielAlbertoSandovalBello
Amplia la información e indicanos:
-Marca y modelo del Router.
-Firmware si sabes comprobarlo.
-Modelo del móvi.
1) ¿Has eliminado el Perfil Wifi y vuelto a conectar?.
-Resetea el Router con un palillo presionandolo 20 segundos, suelta y dejalo 5 minutos sin nada conectado por cable ni Wifi, de manera que si hay alguna actualización la cargue correctamente.
Entonces prueba a conectarlo.
Hola @DanielAlbertoSandovalBello
Veo que @Andres (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta.. si continuas con la incidencia envianos por privado tus datos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielAlbertoSandovalBello
Estamos a la espera de tus datos para poder verificar si se ha resuelto tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielAlbertoSandovalBello,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es