No puedo conectarme WIFI

DanielAlbertoSandovalBello
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme WIFI

Buenas noches, tengo un equipo huawei y desde el miercoles no me puedo conectar a la red wifi de mi hogar. En la red hay 3 equipos más conectado (2 moviles y un notebook), pero mi movil no se puedo conectar y l averdad no sé que  puede ser....

 

gracias, quedo atento a toda respuesta

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DanielAlbertoSandovalBello

 

Amplia la información e indicanos:

 

-Marca y modelo del Router.

-Firmware si sabes comprobarlo.

 

-Modelo del móvi.

 

1) ¿Has eliminado el Perfil Wifi y vuelto a conectar?.

 

-Resetea el Router con un palillo presionandolo 20 segundos, suelta y dejalo 5 minutos sin nada conectado por cable ni Wifi, de manera que si hay alguna actualización la cargue correctamente.

 

Entonces prueba a conectarlo.

Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielAlbertoSandovalBello

Veo que @Andres (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta.. si continuas con la incidencia envianos por privado tus datos..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielAlbertoSandovalBello

 

Estamos a la espera de tus datos para poder verificar si se ha resuelto tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielAlbertoSandovalBello,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas