Buenas, pues eso, que como varios clientes no puedo conectarme al chromecast desde que me cambiaron el router,,,
Me pusieron un Mitrastar GPT 2541 GNAC y nada no hay manera,,, segun leo en el foro es algo de seguridad del wifi, pero no tengo ni idea... Me ayudais?
Buenos días @RodrigoGallinaBlanca
Bajo del HGU viene una pegatina con el nombre de las SSID (Nombre de la red Wifi) tanto de 2.4GHz y 5GHz.
¿Te estas intentando conectar a la de 2,4GHz?. (Es la que no se llama Wifi Plus).
Te lo digo por si el Cromecast no es compatible con Wifi Plus, aunque no deberia ni encontrarla.
Dinos el modelo, para ver la seguridad que soporta tú Chromecast por si hay que cambiarla o desactivar el WPS.
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Vemos que te está ayudando @Andres (gracias por tu aportación), si aún no lo has solucionado puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos a la espera de tu respuesta con los datos para poder tratar tu consulta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RodrigoGallinaBlanca,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es