No puedo conectarme al Chromecast

RodrigoGallinaBlanca
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme al Chromecast

Buenas, pues eso, que como varios clientes no puedo conectarme al chromecast desde que me cambiaron el router,,,

 

Me pusieron un Mitrastar GPT 2541 GNAC y nada no hay manera,,, segun leo en el foro es algo de seguridad del wifi, pero no tengo ni idea... Me ayudais?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RodrigoGallinaBlanca

 

Bajo del HGU viene una pegatina con el nombre de las SSID (Nombre de la red Wifi) tanto de 2.4GHz y 5GHz.

 

¿Te estas intentando conectar a la de 2,4GHz?. (Es la que no se llama Wifi Plus).

 

 

Te lo digo por si el Cromecast no es compatible con Wifi Plus, aunque no deberia ni encontrarla.

 

Dinos el modelo, para ver la seguridad que soporta tú Chromecast por si hay que cambiarla o desactivar el WPS.

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoGallinaBlanca

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Vemos que te está ayudando @Andres (gracias por tu aportación), si aún no lo has solucionado puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoGallinaBlanca

 

Estamos a la espera de tu respuesta con los datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoGallinaBlanca,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas