No puedo enviar email desde nuevo ipad desde fuera de españa

Juliolui
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar email desde nuevo ipad desde fuera de españa
Tengo un prolema con mi i-pad nuevo. En España pueo enviar yrecibir perfectamente los correos desde mail en el ipad, pero desde otro is euopeo no. Solo lo pueo hacer desde el correo web Me podeis dar a soluión?
Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nosiej5425
Yo probé el VDSL

buen dia haz 

 

el ipad tiene su propio gestor de correo como los mobiles o lo que instalamos en lso ordenadores ahy momentos en el cual la configuracion se pierde y no nos deja ver lso correo por x o y motivo haz intentado fuera de españa directamete desde la pagina de movistar en el portal web para ver si le funciona correctamente 

 

si no sabes la pagina es http://www.movistar.es/correo   intentalo y nos dices como te fue 

Mensaje 2 de 6
694 Visitas
Juliolui
Más integrado que la RDSI
Desde la pagina de movistar si los recibo y envio. Desde el gestor de correo del ipad no puedo enviar los correos de las cuentas de telefonica.net. Sin embargo la cuenta de gmail funciona perfectamente Gracias
Mensaje 3 de 6
680 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juliolui

Con tu Ipad te conectas vía wifi? por 3G?

Una prueba que deberías hacer es un telnet smtp.telefonica.net 25

Para comprobar si esta el puerto 25 bloqueado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
675 Visitas
Juliolui
Más integrado que la RDSI
Me conecto via wifi Como hago esa prueba?
Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es una prueba básica.

 

Localiza un PC, arranca la consola de comandos y escribe:

 

telnet smtp.telefonica.net 25

 

telnet.png

 

Postea el resultado.

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
662 Visitas