buen dia haz
el ipad tiene su propio gestor de correo como los mobiles o lo que instalamos en lso ordenadores ahy momentos en el cual la configuracion se pierde y no nos deja ver lso correo por x o y motivo haz intentado fuera de españa directamete desde la pagina de movistar en el portal web para ver si le funciona correctamente
si no sabes la pagina es http://www.movistar.es/correo intentalo y nos dices como te fue
Hola Juliolui
Con tu Ipad te conectas vía wifi? por 3G?
Una prueba que deberías hacer es un telnet smtp.telefonica.net 25
Para comprobar si esta el puerto 25 bloqueado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Es una prueba básica.
Localiza un PC, arranca la consola de comandos y escribe:
telnet smtp.telefonica.net 25
Postea el resultado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es