No puedo registrarme en mi movistar

FerK
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en mi movistar

Pues eso, tengo mi nueva línea desde la semana pasada, y el mismo primer día intenté registrarme en la web para tener acceso al panel de control y todas esas cosas. Me dió error "Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es", hablé con el soporte por chat y me dijeron que esperase un par de días, que podía tardar en estar mi nuevo número en el sistema.

He probado esta mañana y sigue diciendo lo mismo, y recuperar contraseña (no sé que voy a recuperar, si nunca me he registrado) tampoco funciona.

Explicado el problema, solicito alguna ayudita!

Saludos.

Mensaje 1 de 6
13.551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maki22
Yo probé el VDSL

yo estoy registrado y me da error debe ser un problema general

Mensaje 2 de 6
13.494 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, he pasado el hilo al subforo de servicios de valor añadido donde podrán ayudarte con tu problemas.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
13.481 Visitas
jhonreg
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Queria saber si ya has recuperado el usuario en la parte que dice Has olvidado tu usuario. Si es asi recuperar la contraseña es muy sencillo. Si ya tienes alguna factura fisica puedes hacerlo con numero de factura e importe total. Entras en " has olvidado tu contraseña" y alli entras en la parte Online asi te la permite cambiar sin ningun problema. En caso de que no tengas ninguna factura fisica llama al 1004 departamento comercial y pidele esos datos. Numero de factura e importe. Y no le cuelgues hasta que verifiques dentro de la pagina que te ha validado los datos.. Si no tienes el usuario y no te lo regenera por la pagina en el 1002 con el cat muestra el usuario TOL
Mensaje 4 de 6
13.390 Visitas
nhecro
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tambien intento registarme desde ayer pero "na de na" ; es cierto que llevo poquisimo con Movistar, lo que me deja muy perplejo es la frasecita:

 

LOS DATOS QUE NOS HAS INDICADOS SE CORRESPONDEN CON UN USUARIO YA REGISTRADO EN MOVISTAR.ES

 

Lo logico es que mi diera un error o lo que sea pero no que "ya está registrado".

 

Aqui mi hilo del problema

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-de-Valor-a%C3%B1adido/Registro-como-usuario-en-web-Movista...

 

Supongo que sea question de tener paciencia 🙂

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
13.371 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

he visto en el otro post que mencionas que ya soluccionaste el problema,

si algún otro forero tiene un problema parecido, debe comunicarnos algunos datos por mensaje privado para estudiar el caso concreto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
13.310 Visitas