Me mudo de domicilio y en el nuevo me comentan desde Movistar que no me pueden instalar la línea porque no hay pares. Según tengo entendido Movistar es el único operador que está obligado a proporcionarte el servicio pero no me han ofrecido alternativa alguna o una posible solución, ni siquiera una previsión de cuando podré disponer de línea. Soy autónomo y trabajo desde mi casa a través de internet, entonces ¿qué hago ahora?.
Me parece increible que en el año 2016 en plena era de la información e internet, en un país supuestamente desarrollado como España estemos en esta situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gonzalo.astuy
Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y hablamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es