No puedo tener adsl porque no hay pares

gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL
No puedo tener adsl porque no hay pares

Me mudo de domicilio y en el nuevo me comentan desde Movistar que no me pueden instalar la línea porque no hay pares. Según tengo entendido Movistar es el único operador que está obligado a proporcionarte el servicio pero no me han ofrecido alternativa alguna o una posible solución, ni siquiera una previsión de cuando podré disponer de línea. Soy autónomo y trabajo desde mi casa a través de internet, entonces ¿qué hago ahora?.

 

Me parece increible que en el año 2016 en plena era de la información e internet, en un país supuestamente desarrollado como España estemos en esta situación.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola gonzalo.astuy

 

      Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y hablamos.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado me han llamado para ofrecerme una alternativa creo que bastante buena. Hogar 3g con las mismas condiciones que tenía hasta ahora con fusion+.

Gracias por tu interés y rápida respuesta. Quedo gratamente sorprendido con el funcionamiento de este foro.
Mensaje 3 de 3
351 Visitas