No sé cuál es la contraseña de mi Homestation

LiveinHD
Más integrado que la RDSI
No sé cuál es la contraseña de mi Homestation

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas, que tal, tengo una duda; resulta que hoy tuve un problema con mi router y me lo cambiaron por uno nuevo, diferente, y quería abrir los puertos. Entré en 192.168.1.1 desde el navegador, y al ir a la configuración de los puertos me pide una contraseña de Homestation. He probado con la contraseña que se usa para conectar al Wi-Fi, con 1234, admin y muchas mas, pero me dice contraseña incorrecta. El router es "Home Station ADSL ADB P.DG A4001N

Como el router es diferente no tengo ni idea. Cabe mencionar que tengo Imagenio contratado, lo digo porque he visto por algun foro que la contraseña cambia al contratarlo, no sé

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
78.821 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Entra asi:

 

http://192.168.1.1/main.html  y la contraseña 1234

 

saludicos.

Mensaje 2 de 2
78.818 Visitas