me he introducido en el portal alejandra para cambiar el canal del router y ahora no se detecta la wifi en ninguno de mis dispositivos. Inrtroduzco los datos manualmente y me responde que no se detecta la wifi. He vuelto al portal alejandra y he vuelto a cambiar el canal, incluso en nombre de la red, pero no se detecta la wifi y no la encuantra, esto ocurre en todos los dispositivos , telefonos, ipad, y mac. Que puedo hacer? Graciaas
Hola @mozete
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mozete
Hemos recibido los datos correctamente , estamos con tu caso , te iremos informando.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, no se si merece la pena que trabajeis, os cuento: creo que el fallo es del boton de actiar wifi del router pues despues de darle seis o siete veces funciono, aunque para evitar problemas he puesto un punto de acceso y he desactivado la wifi del router.
Insisto gracias, pero es un fallo fisico del botoncito de activar wifi casi con toda certeza.