Buenas
Mi router no tiene estabilidad adsl ni internet, ya ha tentado ponerme en contacto con el Soporte online pero necesita de línea movistar, que es tonto para la gente en mi caso, si no tengo internet o teléfono como que entran en contacto directo con el soporte? Hace dos días que no tengo internet, justo hoy me tomé un café wifi para preguntar aquí. Espero una respuesta o me voy cancelar el servicio que esta a ser muy malo y solo tengo hace martes una semana.
Buenos días,
Viernes por la noche tenía internet pero desde sabado mañana no tengo ADSL (si línea de voz). No he tocado nada del router.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola BernardoMartinsMoura.
Envíame un MP con tu nº de teléfono del ADSL, datos del titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2013 15:15
Editado 08-10-2013 15:15
Buenas,
[editado por seguridad]
hace hoy 4 dias que no tengo internet, somos estudiantes erasmus y no tenemos móvil o telefóno en casa, pero ayer pidimos a un vicino para nos ayudar y ligamos para 1002, la incidencia ya esta reportada pero hasta ahora nadie no he dicho nada, necessitamos internet para hacer trabajos. Fuimos a una tienda y no nos ayudaran, se manãna no tuviermos la incidencia resolvida, tengo mucha pena pero nos vamos a terminar el contrato, nos pusieron el servicio martes pasado y sabado hasta ahora no lo tenemos. Esperamos que se puede resolver todo lo quanto antes
Hola BernardoMartinsMoura.
La incidencia ya está cerrada por partl técnico. Me podeis confirmar si ya funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es