Editado 18-04-2017 8:52
Editado 18-04-2017 8:52
Hola, ayer llame al 1002 para comunicar que no tengo internet (luz roja en router, donde pone internet). Hice lo que me dijeron, a pesar de todo lo que hicimos el router seguía sin funcionar. Me crearon incidencia y me dijeron que hoy se pondrían en contacto conmigo, se ha pasado el día y nadie me ha llamado y yo sigo sin internet.
Por favor, necesito internet para mi trabajo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alrasavi.
El circuito no lo vemos sincronizado. Tiene encendida la ONT y conectado el latiguillo de F.O entre
el PTRO - la ONT ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es