No tengo internet.

alrasavi
Yo probé el VDSL
No tengo internet.

Hola, ayer llame al 1002 para comunicar que no tengo internet (luz roja en router, donde pone internet). Hice lo que me dijeron, a pesar de todo lo que hicimos el router seguía sin funcionar. Me crearon incidencia y me dijeron que hoy se pondrían en contacto conmigo, se ha pasado el día y nadie me ha llamado y yo sigo sin internet.
Por favor, necesito internet para mi trabajo.
Gracias

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alrasavi.

 

El circuito no lo vemos sincronizado. Tiene encendida la ONT y conectado el latiguillo de F.O  entre

el PTRO - la ONT ?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
alrasavi
Yo probé el VDSL
Router averiado. Ya vino el técnico y lo cambió.
Solucionado ya.
Gracias.
Mensaje 3 de 3
260 Visitas