Nuevo Router

Inma Portillo
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo Router

Acabo de instalar el nuevo router Home Station ADSL, de hecho estoy conectado ahora mismo a él, y sin embargo, cuando quiero cambiar la clave a través del portal Alejandra, me dice que no está operativo, que no podéis (Movistar) acceder a él, etc...Que compruebe si funciona. Claro, que funciona.!!

Como puedo configurar el router entonces...?

 

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Inma Portillo

 

Es posible que el sistema no reconozca aún el nuevo router. Realiza un reset pulsando un tiempo en el boton de reste (varia el nº de segundos en función del modelo)

 

Si aún así no tienes acceso

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Inma Portillo
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, voy a resetear el router a ver que pasa. Esperaré de todos modos algo más a ver si el sistema lo detecta.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Es oposible que ya tengas acceso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Inma Portillo
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya desde ayer por la tarde accedí al router y pude cambiar la clave.
Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas