OTRA VEZ!!! Twitch vuelve a ir mal.

Xipe
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ!!! Twitch vuelve a ir mal.

Otra vez twitch se para cada 2 x 3. No se puede disfrutar con una conexion de 300/300. Tengo todo con vosotros pero me da que si no solucionais esto migrare. No tengo permanencia.

Es alucinante

Mensaje 1 de 17
1.163 Visitas
16 RESPUESTAS 16
txuxisthuxis
Yo probé el VDSL

Va fatal twitch todos los días. Se para cada 15-20s de ver cualquier canal.

Mensaje 2 de 17
1.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Falla cuando visualizas streamings ajenos?

 

¿Falla cuando visualizas streamings propios a la vez que emites?

 

¿Falla cuando emites streamings?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.095 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Viendo ahora. Aunque antes si que me fallaba cuando emitia y yo me veia.....

Mensaje 4 de 17
1.085 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Son temas muy distintos uno de otro, el origen del problema cambia mucho, no tenemos constancia de otros usuarios con problemas en el visionado de twitch, aparentemente sería en problema de tu línea ¿Conectas por cable o por wifi? ¿En que horarios y días tienes más problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.057 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes problemas desde todos los equipos en los que intentas visualizar o solo desde alguno de ellos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.057 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Si, tanto desde wifi como por cable. Si ya veis que solo le pasa a gente con telefonica....

Mensaje 7 de 17
1.047 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado desde una línea de fibra y no tengo ningún problema en visualizar streamings de twitch.tv , no hay ningún buffering  ¿Te ocurre en un horario determinado? ¿con un usuario determinado de twitch?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.027 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

sobre las 22:00-1:00

Mensaje 9 de 17
1.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para descartar problemas de tráfico en tu red haz esta prueba por favor.

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a visualizar twitch y haz un test de velocidad con ese ordenador.

 

 

www.testdevelocidad.es

 

Speedtest.net  (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)

 

 

 

 

 

0.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.004 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Ahora mismo esta pasando, Twitch va como el [....]....

 

He probado lo que decis y sigue igual. Es un problema generalizado desde hace tiempo y todavia no habeis solucionado nada... Esto es un servicio nefasto. Me paso horas en twitch y con esta conexion de 300/300 no puedo.

 

La velocidad va bien 306/303. Es problema del enroutamiento o algo. Me pasare a otra compañia si no puedo disfrutar de mi tiempo libre.

Mensaje 11 de 17
989 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedo probar en horario de tarde la semana que viene, si te parece bien te llamo el lunes y probamos por la tarde a ver si cuando te va mal a ti con el mismo stream yo tengo algún problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
960 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Cuando pasas preguntas en el chat del streaming y a todos los que tienen Movistar les pasa...

Mensaje 13 de 17
948 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te llamo hoy por la tarde? ¿En que horario? necesitaré tus datos....


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
919 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ufff.... demasiado tarde, fuera de horario, ¿Mañana entre las 15:00-22:00?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
909 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Otra vez ahora mismo va de [....].

Mensaje 16 de 17
893 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Xipe centralizamos los problemas con twitch en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-ver-Twitch-Otra-vez/m-p/3...  cierro este en el que estamos hablando por inactividad o duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
892 Visitas