PLC

Carlos Javier U
Más integrado que la RDSI
PLC
Buenos días!
Tengo conexión con movistar unos 30mb y tengo un plc, la cosa es que al principio iba bien, pero desde hace algún tiempo cada dos por tres me da errores de asignación de puertos de enlace y o de asignación de IP y DNS, en su momento cambié el plc pero sigue igual, también puse ip fija y DNS fijas pero nada, hubo un momento que el PLC prácticamente no funcionaba por los problemas de ip y DNS, recientemente cambié el router, el PLC sigue dando los mismos problemas pero al menos funciona a 30kb vía ethernet con problemas de puerta de enlace.
¿Alguna idea de pk pasa o que hacer? La casa tiene 15 años y la instalación eléctrica está ok, he probado de cambiar en plc de sitio pero da los mismos errores.
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos Javier U

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos Javier U

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos Javier U,

 

Al no recibir tus datos supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2. Ana .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas