PORTAL ALEJANDRA NO ME GUARDA LA NUEVA CONTRASEÑA WIFI.

zenobia02
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA NO ME GUARDA LA NUEVA CONTRASEÑA WIFI.

He actualizado DE WPA a WPA2. Para ello, supuestamente tenía que entrar con mi usuario y contraseña que uso para acceder a Movistar area de clientes. Operacion realizada con éxito, pero Alejandra ha bautizado mi nuevo WIFI con el nombre de usuario y contraseña que yo uso como cliente  y en Mi Movistar, sin preguntarme nada. Hasta ahí bien, pero resulta que la contraseña tiene una seguridad BAJA, por lo que he intentado cambiarla (solo la contraseña, manteniendo el resto de ajustes)... ¡y me quedo sin wifi!. El caso es que abajo de todo, donde dice "Guardar cambios", sí, los da como cambiados, pero en la practica no me coge la nueva contraseña, por lo que he tenido que volver a la antigua... (no la de la pegatina que viene por defecto, sino la que me puso Alejandra).

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Cuando pones la contraseña elegida y la operación se hace con éxito si sales de la pagina y vuelves a entrar te sale la contraseña de ejemplo  Ejempl 12345.....  Mas o menos algo así.

Pero si una vez cambiada con éxito la contraseña sales del portal Alejandra y pruebas la contraseña te vale .

Tendrás que irte a acceso a internet, donde te salen todas las redes que detecta tu PC ,entre ellas tu Red.

La pinchas y te pedirá tu contraseña nueva.

Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zenobia02

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
zenobia02
Más integrado que la RDSI

Lo probare una vez mas, gracias y ya van cuatro.

Lo que no se, es si la clave, además de admitir cifras y letras, admite símbolos; porque puestos a darle vueltas a todo, he pensado que a lo mejor es ese, que he metido símbolos como asteriscos, etc y no los admite. ¡Cómo no dice nada...!

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zenobia02

 

Hemos recibido tus datos y hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
zenobia02
Más integrado que la RDSI

¡Solucionado, muchas gracias!

 

Ahora ya sé que la clave solo admite cifras y letras, ni eñes, ni símbolos, etc. El caso es que indica "guardado" pero después no ha guardado los cambios.

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zenobia02,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas