¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Miguel_Tudela
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar que ha ocurrido :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2015 9:47
Editado 27-04-2015 9:47
Buenos días Miguel_Tudela
Tienes configurada la máxima velocuidad y el router conecta sbre 19 Mbps.
En un test conectado por cable de red al router debes obtener cerca de 15 Mbps.
¿Puedes probarlo en el página de Movistar TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?
9:43:32 | Bajada | Subida |
Atenuación | 17.0 dB | 5.4 dB |
Bit Rate | 19320 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 8.9 dB | 21.1 dB |
Potencia señal | 19.0 dB | 12.3 dB |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es