PROBLEMA AUMENTO VELOCIDAD ADSL 20 MB

Miguel_Tudela
Yo probé el VDSL
PROBLEMA AUMENTO VELOCIDAD ADSL 20 MB
Buenas,

Hace 3 días abrí un topic preguntando por el aumento a 20 mb y hace 2 días me contestaron diciéndome que me habían aplicado la subida y que realizara un test de velocidad para ver cuanto me habían subido, y al realizarlo vi que la velocidad era la misma que tenía antes de que se me aplicara la subida, o igual incluso peor

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Agu2
Yo probé el VDSL
Jejeje eso mismo me ha pasado a mi jajaja y tengo abierta la incidencia pero no me han dado numero de orden ni na.
Normalmente me llegan unos 8megas y pico y desde que supuestamente me habilitaron a los 20megas...pues mi linea esta loca a veces me da 4megas 6megas y asi , o sea peor que antes y me dicen que efectivamente hay un problema pero que no saben sj es del router y que su va el técnico y en ese momento va bien la linea lo mismo te dice facturable...perdoooonaaa.
Así que esperando estoy pues el mes pasado también tuve problemas. Así que creo que RL problema estará en el router pues a veces lo reinicio y va a 8y pico de megas.

Así que no den hasta 20 pues si con 10megas nos llega en 80% pues con 20megas no llegara mas de 10megas no?.
Creo que están haciendo eso para que la gente no se de baja por la subida de 5€ por mejoras dicen. Pues yo sigo igual y sin mejoras en velocidad y encima los técnicos de huelga así que ya no es servicio técnico el mejor pero por culpa de Movistar que en ese tema no voy a entrar. Así que subirnos los 20megas por esos 5€ de abuso
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  Miguel_Tudela

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar que ha ocurrido :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Miguel_Tudela

 

Tienes configurada la máxima velocuidad y el router conecta sbre 19 Mbps.

En un test conectado por cable de red al router debes obtener cerca de 15 Mbps.

¿Puedes probarlo en el página de Movistar  TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?

 

 

9:43:32 Bajada Subida
Atenuación 17.0 dB 5.4 dB
Bit Rate 19320 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 8.9 dB 21.1 dB
Potencia señal 19.0 dB 12.3 dB

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Miguel_Tudela
Yo probé el VDSL
Sí sí, es correcto, genial, muchas gracias : )
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro 🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas