PROBLEMA CON MI CORREO

victoria picon
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MI CORREO

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi correo desde esta mañana, me aparece un mensaje de usuario inactivo.

He llamado al 1002 de alli me mandaban al 9001010101 de éste al otro y del otro a éste una y otra vez, me han hecho sentir una gran impotencia, más que nada porque es el correo de mi negocio.

Hace años que no tengo ADSL, pero mantengo los teléfonos tanto fijo como móvil de mi negocio con movistar y siempre me han mantenido las cuentas de correo vinculadas a mi teléfono fijo activas, por lo que no entiendo como de repente dejan de estarlo sin previo aviso.

Me podeís dar alguna solución para recuperar mi correo?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Esto se debe a que Movistar deja de ofrecer el servicio Dominios en la modalidad que tienes contratada.

 

Te paso la notificación de Movistar y enlace al documento pdf:
https://movistar.es/estaticos/pdfs/personal-dominios/CierreDominios_Email_v4.pdf

 

Puede que no hayas recibido esta información debido a que el correo de contacto administrativo de tu dominio no está actualizado. Envíanos por privado una dirección de correo activa para modificarlo.

 

Por nuestra parte, te podemos reactivar temporalmente tu correo mientras realizas el traslado del dominio.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas