PROBLEMA CONEXIÓN ADSL

sotillopower
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CONEXIÓN ADSL

Hola

 

Desde ayer por la noche no consigo conectar a internet... la conexión se me fue de repente a eso de las 22.30, el caso es que tengo sincronía correcta con ADSL, pero no hay conexión con internet... he probado con 2 routers y en dos ordenadores y el problema es el mismo, así que no creo que sea cosa mía.. 

 

llamé al 1004, pero me dijeron que no tenían constancia de ningún problema, aunque iban a pasar parte... pero esta mañana seguía sin conexión y la necesito...

 

¿puede ser que en mi zona haya alguna avería en Movistar, caída del servidor, etc...?  (me conecto desde un pueblo de Barcelona, Corbera de Llobregat)

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Dices que has probado con 3 routers, y has probado en algún otro ordenador?, si es que tienes opción a ello.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, he probado en 2 routers y en dos ordenadores... y el resultado es el mismo... el router sincroniza con ADSL correctamente, pero los ordenadores no cogen conexión a Internet (por lo menos esta mañana cuando he salido de casa... ahora estoy escribiendo esto desde otro sitio donde sí tengo internet)

Mensaje 3 de 5
569 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues a esperar un poquito si no quieres volver a llamar al 1002, cuando lo vea algún moderador te pedira datos y revisaran tu linea.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues sí... parece que era cuestión de esperar... ya he recuperado la conexión!!

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 5 de 5
544 Visitas