PROBLEMAS ROUTER MITRASTAR CONEXION DISPOSITIVOS WIFI

eldelfin76
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS ROUTER MITRASTAR CONEXION DISPOSITIVOS WIFI

Buenas tardes, tengo problemas para conectarme vía wifi con el router mitrastar.

He contactado con el servicio técnico de hp pues la impresora solo se conecta con cable y me dicen que es problema del modelo de router y su compatibilidad con Bonjour.

He probado con mas dispositivos y vía wifi no se me conecta ninguno.

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @eldelfin76 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eldelfin76

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @eldelfin76, es muy probable que ellos se refiirieran al modelo MitraStar HGW-2501 GN-R2, en tu caso veo que tienes un HGU Mitrastar , echale un vistazo a este hilo a ver si puede ayudarte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/HGU-Mitrastar-e-impresora...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
392 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas