Para cuando 4g en el Movistar hogar 3g

davidvilar333
Yo probé el VDSL
Para cuando 4g en el Movistar hogar 3g
Hace uno o dos meses en un comentario que puse sobre Movistar hogar 3G me dijeron que iban a poner 4g en el servicio, y que esto se haría desde principios de verano hasta mediados de septiembre, yo sigo sin tener 4g... que pasa?
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidvilar333!Emoticono muy feliz

 

Toda la información sobre la migración de Hogar 3G la tienes disponible en este otro hilo, atendido por un moderador implicado directamente el proceso de cambio a Internet Radio.

 

Allí puedes consultar las últimas novedades o solicitar información adicional.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidvilar333!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidvilar333!Emoticono muy feliz

 

Como indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas