Pasar a Satelite

Akom666
Yo probé el VDSL
Pasar a Satelite

Hola, actualmente tengo fusión bajo adsl, después de hablar con un técnico me subió el perfil del adls a 11,5 megas ya que es lo máximo que le perimte subir si hay tv de por medio. Me comentó que si prescindía de la tv (me pasaba al satélite), podría subirme el perfil entre 14 y 18 megas (cosa que me viene bien ya que trabajo desde casa y ando justo de velocidad).

 

La gran sorpresa ha sido cuando he llamado al 1004 para solicitar el cambio al satelite (a un amigo hace un año se lo instalaron gratis) y de principio quien me ha atendido me ha dicho que eran 11,20€ al mes por el iplus (le he comentado que me sonaba que lo regalaban y ahora se pagaban 5€ y pico por el servicio de grabaciones que se podía dar de baja), después de hablar con el departamento de satelite me han dicho que la instalación son 70€ más 30€ de la instalación del iplus y que durande 12 meses no me cobraban nada y luego sí pagaría los 5€ y pico si quería las grabaciones.

 

Esto es así? Me tengo que gastar 100€ para poder ver los canales en hd tal y como los ven los clientes de fibra que pagan lo mismo que pago yo?? Si es así me gustaría poner una reclamación ya que no me parece justo que me cobren 100€ por algo que otros clientes tienen gratis.

Mensaje 1 de 27
1.914 Visitas
26 RESPUESTAS 26
oscarag3
Yo probé el VDSL
Me da a mi que no,que los 100€ al no tener cobertura de fibra la instalación es gratuita,los 30€ del iplus ya no te puedo decir. Un saludo
Mensaje 2 de 27
1.818 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Eso le he intentado explicar a la del 1004, a ver si alguien por aquí puede decirme algo. La verdad que me vendría de lujo tener más velocidad (es más, si no me equivoco, antes de poner imagenio tenia 800kb de subida y con imagenio lo bajaron a 650kb+-).

Mensaje 3 de 27
1.816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akom666

 

El coste de instalación de Tv satélite es de 75€, pero como en tu caso no dispones de cobertura fibra no se te cobraría este importe.

 

Lo que sí tiene coste es la instalación del servicio de iPlus, 30,25€ , y la cuota mensual con servicio Grabaciones Avanzadas: Gratis durante 6 meses de prueba, a los 6 meses dispondrás del Servicio de Grabaciones Avanzadas por 5,60€, servicio que puedes dar de baja después.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.792 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Hola, me podrías tramitar el cambio? Desde el 1004 no hacen más que pedirme los 75€ de la instalación. Los 30€ de la instalación del iplus me parece aceptable, aunque lo deberían de dar gratis, perro bueno. Te mando un privado con los datos, ok?
Mensaje 5 de 27
1.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Akom666


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.769 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

Ok, me vais diciendo, muchas gracias. También os quería pedir que cuando el cambio a satélite se haya completado me gustaría poder disponer del máximo de velocidad en mi linea adsl (cuando llamé la primera vez me dijeron que lo máximo que me podían llegar eran los 10 mb que me llegaban y después de llamar a bajas fue cuando me llamó un técnico para subir el perfil a 11,5 mb, según en lo máximo que podía al tener la tv bajo adsl, y que si pasaba al satélite podría tener mas velocidad)

Mensaje 7 de 27
1.752 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Una pregunta más, a parte del satélite, teniendo cobertura de cobre no sería pasarse a fusión radio 4g, no? Es sólo por si por 4g me llegaría más velocidad que por el ADSL ya que no hay previsión de fibra y es por Intentar ganar toda la velocidad posible. Gracias.
Mensaje 8 de 27
1.737 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Te informo que si un cliente tiene cobertura de cobre no es posible realizarle instalación de radio.

 

Te he realizado pedido, te informo del mismo en privado, para el cambio de Movistar TV a satélite como nos has solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.725 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Hola, podéis revisar que ha pasado exactamente para que me ponga estado finalizado??? Ni me han llamado ni mucho menos tengo el satélite. Gracias

Mensaje 10 de 27
1.698 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Hola, me podeis dar una solución por favor? Me parece increíble que desde que escribí nadie contestase y que tampoco contestéis al MP que os respondí. Me mandáis un número de seguimiento para pasar la TV al satélite y me lo marca como finalizado sin haber hablado conmigo ni haber hecho nada. Espero una respuesta.
Mensaje 11 de 27
1.671 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Te estoy realizando seguimiento del pedido que te realice, te informo que tienes pedido pendiente para instalación de TV por satélite, el número de pedido te lo facilito por privado. El pedido inicial se ha cumplimentado porque vuelca automáticamente en un pedido de satélite, el te informo. Una vez este realizado el alta de satélite se genera automáticamente otro pedido para la baja de la TV por ADSL. El técnico se satélite se va a poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.656 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Te confirmen que aparecen dos líneas de móvil como teléfono de contacto. En un privado te informo de los dos números para que nos confirmes si son los correctos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.635 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Se pondrán en contacto contigo a ese teléfono.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.617 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Hola, ya me han cambiado a satélite. He llamado al 1004 para que me pusieran toda la velocidad en el ADSL y me ha llegado un correo con un numero de pedido, os lo paso por privado. Y de paso, me podeis dar de baja lo del servicio de grabaciones del iplus? que no quiero que se me pase y lo cobren

Mensaje 15 de 27
1.598 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

Te confirmo que no tienes activado el servicio de grabaciones en el iplus. Y como nos indicas al haber tenido el servicio Movistar Ready este se da de baja automáticamente al realizar la baja de  Movistar TV con lo que ya no tendrías que hacer nada mas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.577 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Pues puedes mirarme por qué el router me sigue sincronizando a 11,5 mb y a 600kb de subida??? Creo que no me han quitado el perfil de imagenio aún y llamando al 1002 no hay manera de que se aclaren que tienen que hacer. Cuando me pasaron de 10mb a 11,5 fue por que llamé a bajas y ahí ya me llamaron rapido un técnico que fue el que me subió a 11,5 y me dijo que si quitaba imagenio podia subir más la velocidad. Podeis tramitarlo por favor?? Si he puesto el iplus es para tener más velocidad, no para quedarme como estaba y encima con menos canales.

Mensaje 17 de 27
1.567 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

 

He consultado tu linea y ya tienes tramitado un pedido, para el alta de la TV por satélite, se pondrán en contacto contigo los técnicos, para concertar cita, para la instalación.

 

Si en el momento de la instalación de la TV por Satélite, no te retiran el desco, dispondrías de 15 días, para entregarlo en una tienda de Movistar.

 

Hasta que no esté finalizada la instalación de la TV por satélite, no podemos tramitar la actualización de velocidad para la linea de ADSL.

 

Te mando un privado con el número del pedido, para que puedas consultar el estado del mismo, si lo deseas, a través de tu Área Privada.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.547 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Hola, el satelite lo pusieron el lunes, deco no tengo ya que usaba la app movistar+ ready de la tv de samsung. Hoy llevo todo el día sin internet porque al hacer el puente para quitar el imagenio no sé que ha pasado que me habeis desconectado del bucle para hacer el cambio y quitar el imagenio. Bien, 10 horas sin internet...

Cuando ha venido el tecnico que no sé a donde habrá enganchado la línea pero de 11,5 mb a los que sincronizaba el router anoche, ahora sincronizo  10mb. He llamado al 1002 y que según mi contrato lo maximo que puedo tener son 10mb (cosa que sé que no y es más, cambié al satelite para tener más velocidad, no menos). Me ha pasado con un comercial y el comercial me dice que tengo contratado fusión contigo!!!! Por favor, podeis revisar mi linea, mis contratos y todo por que al final me doy de baja.

Ahora mismo tengo ya la TV por satelite con Iplus y quiero que se me pongan más de 10mb de velocidad en el ADSL ya que sé que se puede porque anoche tenía 11,5mb, que he cambiado a peor!!!

 

Por favor, me lo podeis tramitar o que me llame alguien que sepa de que está hablando en vez de pasarme entre mil departamentos????

Mensaje 19 de 27
1.542 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666

 

 

He consultado el estado de tu linea y ya se encuentra cumplimentado el pedido de Satélite correctamente, por otro lado indicarte que la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la que te encuentras conectado es de 10Mb, en el caso de los clientes con TV por cable seria de 11,5Mb.

 

Como nos comentas que desde que te dieron de baja la TV estas sin Internet, voy a pasar tu hilo a los técnicos para que puedan revisar la linea.

 

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.518 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Ya tengo internet, dije que lo arreglaron ayer. No tiene ningún sentido que con TV me lleguen 11,5 MB y sin tb me lleguen 10 MB, si me pasé al satélite (perdiendo canales) era para tener más velocidad tal y como me dijo el técnico que me llamó cuando me subió la velocidad de 10 a 11,5 MB, que me dijo que si pasaba a satélite se podía subir más la velocidad. Por que solo llegáis vosotros con cobertura directa, pero o me dais una solución o empiezo a mirar alternativas para cambiar de compañía.
Mensaje 21 de 27
1.511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666 :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

Por teléfono, nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) , que es la velocidad que tienes actualmente.

Por dirección sin embargo nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb).

 

Por lo que es posible que puedas tener algo más de velocidad, así que movemos tu consulta a soporte técnico, para que revisen tu línea y comprueben si se puede poner mayor velocidad de sincronización sin que se produzcan cortes y malfuncionamiento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.497 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Akom666

 

He configurado la modalidad hasta 20 Mbps.(Sincronizará a más de 10 Mbps lo que pueda admitir el acceso de cobre. La línea está en el límite de valores técnicos para poder aumentarlo por lo cual comprueba que no te provoque cortes tras la subida. me dices qué tal para poder mantener este cambio

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.487 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Gracias!!!! Acabo de ver que sincronizo a 18594 Kbps de bajada y 796Kbps de subida, lo pruebo estos días y si veo que no hay cortes de lo confirmo. Por aquí o te mando un privado??? Si hay cortes, otra opción seria modificar un poco los valores? Mil gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 27
1.484 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si posteas en público lo veré. si me envías privado directamente a mi buzón también.  Los valores que te indico son debido al acceso de cobre. Cuanto mayor recorrido del acceso de cobre presenta mayores valores de atenuación a la señal de ADSL y entonces hace que llegue  meror velocidad.

 

Esta capacidad de cada bucle de cobre  no podemos variarla y por eso en las conexiones de cobre unas líneas admiten mejores velocidades( las que menores recorrido de ccable tienen) que otras líneas con distancias de recorrido mayores entre la central y el domicilio al que llegan

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.483 Visitas