Pasar de 3 Mb a 6Mb

sotillopower
Yo probé el VDSL
Pasar de 3 Mb a 6Mb

Hola

 

Tengo ADSL 3Mb desde hace mucho tiempo y creo que mi línea ahora sería compatible con una subida de velocidad, hasta por lo menos 6Mb

 

Un amigo que trabaja para Movistar instalando ADSL me lo ha estado mirando y me ha dicho que con los parámetros que le salen de la línea de atenuación y ruido podría aguantar sin problema los 6 Mb

 

¿alguien de Movistar me puede ayudar para ver si es posible este aumento de velocidad? ... la verdad que las 3 Mb se me han quedado cortas.. y más viendo que todo el mundo tiene ya como mínimo 10 Mb :((

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues habria que revisar tu linea, si asi lo estimas me pasas tu nº de tlf y nif por MP ( mensaje privado ) haber que vemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas