Password Router

LuigiGo
Yo probé el VDSL
Password Router

Buenos días

 

Ayer realizaron unas pruebas/actualizaciones de mi conexión y me dejaron todo desconfigurado; direccionamiento, wifi, puertos, etc.... además la password que me proporcionaron desde el servicio técnico (en este foro) y la que yo puse posteriormente, ya no funciona.

 

Necesito, por favor, que me proporcinen la password de mi router.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
4.940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Para mas referencia, adjunto mensaje indicado en anterior post.

 

recuperación password.png

Mensaje 2 de 6
4.922 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Serían tan amables de responder ?

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
4.891 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @LuigiGo, cuando se resetea el router carga una plantilla y pone una password; ve al portal alejandra y cambia la password de acceso en configuración con lo que podrás acceder en local con usuario 1234 y la password que hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.881 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Sigue existiendo el problema de Latch (ver anteriores post en referencia al tema) ,con lo que no puedo acceder a Aljandra (entre  otras cosas)...

 

Pero ahora la parte de no poder acceder a mi movistar, ya me da igual....

 

Lo de la contraseña si me es más urgente.
Podría, por favor, algún técnico proporcionarmela, tal y como hicieron el pasado més de octubre ?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 6
4.875 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras lo que hemos comentado doy el tema por solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.861 Visitas