Hola,
mi preocupación es saber que si un día me doy de baja de MOVISTAR perdería mis datos, es así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Como cualquier otro servicio de valor añadido sobre tu ADSL (Cuentas de correo, espacios web....) al solicitar la baja de tu servicio de ADSL se pierde hasta donde yo sé, claramente antes de solicitarla deberías descargar y guardar todo archivo.
Hola bcnsgm
Es correcto lo que te ha contestado Andrés.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, muchas gracias a los dos, pues sería bueno que se pudiera acceder aunque fuera pagando...
saludos.