Hola,
Estoy teniendo problemas de velocidad sobretodo con la subida, cuando envio emails o subo algún archivo tarda mucho.
Mirando en el router he perdido 1,5mb de sincronia de un dia para otro, y no sé porque. He conectado el router directamente al PTR y sincroniza igual.
Os adjunto los datos de mi linea. Con los parámetros de la linea no tendria que tener una mejor sincronia?? porque estoy perdiendo sincronia??, podéis mirar que está pasando por favor?? tengo vecinos con parámetros peores que los mios y les llegan 20mb.
Muchas gracias!
Mode: | G.992.5_Annex_A | |
Type: | Interleave | |
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | |
Line Coding: | Enable | |
Status: | Up | |
Up Time: | 24501 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 93 | 156 |
Attenuation (0.1dB): | 210 | 135 |
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 18496 | 797 |
Rate (Kbps): | 16414 | 797 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 7.44 | 14.76 |
Data Counter: | 16354188 | 10960707 |
HEC Errors: | 2531 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
CRC Errors: | 72 | 0 |
FEC Errors: | 22902 | 0 |
Total ES | 57 | 0 |
Total Frames | 16354188 | 10960707 |
Hola @riellenc,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @riellenc,
Sí, los tenemos de consultas anteriores.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @riellenc
Vemos que la incidencia está aún en análisis, en breve contactarán contigo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @riellenc
Hemos comprobado la incidencia que tenías sobre la línea y consta ya cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es