Perdida de sincronia y velocidad adsl2+ máxima velocidad

riellenc
Yo probé el VDSL
Perdida de sincronia y velocidad adsl2+ máxima velocidad

Hola,

Estoy teniendo problemas de velocidad sobretodo con la subida, cuando envio emails o subo algún archivo tarda mucho.

Mirando en el router he perdido 1,5mb de sincronia de un dia para otro, y no sé porque. He conectado el router directamente al PTR y sincroniza igual.

 

Os adjunto los datos de mi linea. Con los parámetros de la linea no tendria que tener una mejor sincronia?? porque estoy perdiendo sincronia??, podéis mirar que está pasando por favor?? tengo vecinos con parámetros peores que los mios y les llegan 20mb.

 

Muchas gracias!

 

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:24501
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):93156
Attenuation (0.1dB):210135
Output Power (dBm):18.012.0
Attainable Rate (Kbps):18496797
Rate (Kbps):16414797
D (interleave depth):6432
Delay (msec):7.4414.76
Data Counter:
16354188
10960707
 
HEC Errors:25310
OCD Errors:00
LCD Errors:00
CRC Errors:720
FEC Errors:229020
 
Total ES570
 
Total Frames1635418810960707
Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riellenc,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Ok gracias, tenéis mis datos para contactar conmigo? No necesitas saber el número de la línea fija??

Saludos.
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riellenc,

 

Sí, los tenemos de consultas anteriores.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riellenc

 

Vemos que la incidencia está aún en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riellenc

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías sobre la línea y consta ya cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
hola, si algo ha mejorado la sincronía, lo que no me saben explicar es como con estos valores de línea no me llegan las 20 megas en condiciones, pero podemos dar el tema por cerrado.

gracias
Mensaje 7 de 7
313 Visitas