Perdida paquetes lag al jugar

TheRe228
Yo probé el VDSL
Perdida paquetes lag al jugar

Hola ya hable con ustedes vino un tecnico y nada se soluciono este es mi hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Perdida-de-paquetes-xbox-one/td-p/3...

resulta que haciendo tracer pierdo paquetes a todos los servidores 

aqui pongo unas capturas. Espero me contesten rapido porque es realmente imposible jugar

xbox.JPGping ea.JPG

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TheRe228
Yo probé el VDSL

no se si sera que la linea es menos estable desde que me subieron a 20 megas desde los 10 o 11 que antes tenia

Mensaje 2 de 9
569 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

Desde hace tiempo los nodos tienen activado la limitación de respuesta a paquetes ICMP por volumen, debido al uso indiscriminado de este tráfico que se realiza.  Si tuviera perdida de ping se tendría que sumar los tiempos en el siguiente salto, cosa que no ocurre en la imagen.

 

Actualmente estas aplicaciones de envíos de paquetes ICMP ( Ping ) hay que saber interpretar los resultados " entre líneas "

por qué los datos que vuelcan no son todos fehacientes

 

 

 Salu2.

Mensaje 3 de 9
558 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

sigo igual me han dicho que esta todo correcto pero eso no es asi 

cuando tenia los 10 megas capados por imagenio esto no me pegaba nunca tirones

 

Mensaje 4 de 9
545 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

multi.JPGEsto es lo que me ocurre en todos los servidores de juegos el ping eleva cuando quiere

Mensaje 5 de 9
537 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

señores tecnicos de movistar esto ya es de cachondeo no?

me llama el tecnico todo esta bien no no no por mucho que las pruebas de ellos den bien vale

pero es que  las pruebas estan ahi miren las fotos mas arriba no es normal vale que el ping pueda ser inestable variando entre 70-100 pero tener picos a 300ms eso no es normal estoy harto ya, que esto no me pasaba antes, en mi mismo pueblo en otras casas con movistar tampoco pasa.

Espero que se solucione pronto porque me estoy cansando ya la verdad

 

Mensaje 6 de 9
521 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL

aporto mas pruebas por favor pido seriedad ya. Por lo menos para probar bajenme la conexion de 20 a 10 mb para probar pork asi lo tenia yo antes y no me hacia esto nunca

nuevo ping.JPG

Mensaje 7 de 9
517 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL
Hola hoy me han bajado el perfil de 20 a 10 mb como yo pedi para realizar pruebas en vista que esto sigue igual y que no me lo apañais he estado mirando ofertas de otros isp. Arreglenlo ya o me veo en la situacion de marcharme porque no quiero regalar a movistar 50€ para luego no poder jugar en condiciones que es para lo que lo quiero basicamente
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Cerramos el hilo por duplicado, le estamos atendiendo en este otro enlace.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas