Hola ya hable con ustedes vino un tecnico y nada se soluciono este es mi hilo
resulta que haciendo tracer pierdo paquetes a todos los servidores
aqui pongo unas capturas. Espero me contesten rapido porque es realmente imposible jugar
no se si sera que la linea es menos estable desde que me subieron a 20 megas desde los 10 o 11 que antes tenia
Editado 21-10-2016 12:30
Editado 21-10-2016 12:30
Helo
Desde hace tiempo los nodos tienen activado la limitación de respuesta a paquetes ICMP por volumen, debido al uso indiscriminado de este tráfico que se realiza. Si tuviera perdida de ping se tendría que sumar los tiempos en el siguiente salto, cosa que no ocurre en la imagen.
Actualmente estas aplicaciones de envíos de paquetes ICMP ( Ping ) hay que saber interpretar los resultados " entre líneas "
por qué los datos que vuelcan no son todos fehacientes
Salu2.
sigo igual me han dicho que esta todo correcto pero eso no es asi
cuando tenia los 10 megas capados por imagenio esto no me pegaba nunca tirones
Esto es lo que me ocurre en todos los servidores de juegos el ping eleva cuando quiere
señores tecnicos de movistar esto ya es de cachondeo no?
me llama el tecnico todo esta bien no no no por mucho que las pruebas de ellos den bien vale
pero es que las pruebas estan ahi miren las fotos mas arriba no es normal vale que el ping pueda ser inestable variando entre 70-100 pero tener picos a 300ms eso no es normal estoy harto ya, que esto no me pasaba antes, en mi mismo pueblo en otras casas con movistar tampoco pasa.
Espero que se solucione pronto porque me estoy cansando ya la verdad
aporto mas pruebas por favor pido seriedad ya. Por lo menos para probar bajenme la conexion de 20 a 10 mb para probar pork asi lo tenia yo antes y no me hacia esto nunca
Editado 28-10-2016 9:34
Editado 28-10-2016 9:34
Buenos días:
Cerramos el hilo por duplicado, le estamos atendiendo en este otro enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es