Pierden cliente por no querer darme VDSL

chefmania
Yo probé el VDSL
Pierden cliente por no querer darme VDSL
Hola a todos. Os expongo algo que quizás desconocéis y en esta era de la información es penoso lo que hacen compañías como Movistar.

Llevo con ellos toda mi vida y me he enterado de que mi línea soporta VDSL a 30 megas pero se niegan a dármelos porque supondría conectarme mi línea a una central que esta a 400 metros de casa.

En Jazztel me aseguran que me darán esos 30 mb de VDSL y que Movistar no lo hace para no dejar un hueco libre en la central que puede ser utilizado por la competencia. Mañana empezaré a migrar todo lo que tengo a Jazztel que incluye mis móviles y Fusión. Y el resto del vecindario hará lo mismo.

Es una vergüenza que me cobren 85 euros y se nieguen al menos a atender y escucharme como sí lo han hecho en Jazztel. Decir que esto es algo generalizado en todos vosotros y que todos podemos contratar más velocidad de la que nos indican. Un robo que debería ser denunciable.
Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chefmania
Yo probé el VDSL
Por cierto se me olvidaba decir que llevo más de dos años con incidencias y viniendo un técnico a mi casa y aún así se niegan a decirme porque tengo contratado 10 mb pero sólo me llegan 2 mb de pena. La respuesta me la han dado en Jazztel diciéndome que estoy conectado a una vieja central que está a más de 2 km de casa.
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes chefmania:

 

Decirte que no hagas caso de lo que te diga Jazztel, ellos solo buscan clientes y te diran lo que quieras oir, te lo dice uno que es cliente de Jazztel  con VDSL 30/3.5 y me va muy bien devo decirlo, pero tambien te dire que fui cliente de Movistar VDSL 30/1 y la diferenica entre las dos compañias es la subida y el precio, la segunda da menos por mas y en las dos la conexion ha sido excelente.

 

Te digo todo esto, por la simpre razon de que si en Movistar no te va bien el ADSL y la central esta a 2 km veo muy dificil que Jazztel te pueda dar 30 megas y encima te vallan bien o mejor que con Movistar, ya que las dos parten de la misma central y utilizan el mismo cableado, es verdad que muchas veces hay diferencia entre una y la otra pero la diferencia nunca es de 28 megas.

 

Tampoco hagas caso de que tienes una central a 400 metros y con ella te daran un conexion de calidad, seguro que no es cierto, por la simpre razon que Movistar no traslada centrales de aqui para alla y cada zona tiene asignada la misma, como mucho puedes tener un muxfin y con el si podrias tener una conexion de calidad, pero tambien es verdad que pocas veces hay un muxfin habilitado, ahora tienes menos posibilidades por el despriege de fibra optica.

 

Ten cuidado

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 6
701 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
No me he explicado bien. Jazztel tiene una central compartida con Movistar en la que algunos vecinos están conectados. Estos vecinos tienen 30 mb mientras que a otros por ser viviendas más antiguas nos siguen dejando en una central obsoleta que da continuos errores. Hemos pedido el cambio pero los únicos que están cambiando a la gente son los de jazztel previa baja de Movistar.

Es decir, dejas de ser propiedad de Movistar y pasas a ser directo de jazztel y ya te ofrecen 30 mb. Aparte de esto las caídas en el servicio son insufribles y apenas llegan 2 mb a una población numerosa de viviendas en dónde han aprovechado el ADSL rural hasta el máximo. Nosotros creemos que es una discriminación. Se trata de no prestar un servicio decente a clientes de toda la vida porque sólo les interesa las nuevas altas.
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Retomo el hilo para confirmar que efectivamente mi vivienda tiene capacidad para 30 mb. Me lo han confirmado en Movistar pero que no pueden darme ese aumento de velocidad debido a que los huevos libres en la central están reservados a nuevas altas y portabilidades. Mi cuñado que vive al lado ha engañado con una portabilidad y le daban los 30 mb. Es decir que todo lo que me contaron en Jazztel es cierto y además confirmado por ellos.

Esta misma semana comienzo la bajá de todos los servicios. Será un proceso duro porque parece que les gusta [....] a la gente pero con mi dinero no se juega.
Mensaje 5 de 6
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Musalam:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
604 Visitas