Hola @Alexmp
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alexmp!
Nos han asignado tu caso a este área de móviles para poder revisarlo, disculpa la demora. ¿Me puedes confirmar por mensaje privado la dirección exacta donde está ubicado el router de Acceso Fijo Radio?
¿Has notado si algún móvil de Movistar tiene también problemas de cobertura o por el contrario funcionan bien?
Cuando falla, ¿cómo quedan las luces del router?
¿Te pusieron una antena externa conectada el router en el momento de realizar la instalación?
He podido comprobar que el día 21 sí que tuvimos una incidencia en una estación base cercana, pero a día de hoy aparece ya cerrada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-04-2017 17:29
Editado 25-04-2017 17:29
La direccion e ****************, no tengo movil movistar por lo que la cobertura movil no puedo decir si va bien o no y las luces del router funcionan como siempre salvo el dia 21 que no conectava por un problema del repetidor por lo que me dijeron y que ya esta solucionado. Y no me pusieron ninguna antena externa conectada. El problema que e tenido estos dias es por el ping alto que llege a tenerlo en 500 o 600 comparado con otras veces que tenia como maximo 80 y los problemas solian ser a partir de las 19h. Hoy me va bien de momento no se si se abra solucionado algo y fue un problema de esta semana pasada.
***** Editado por seguridad****
¡Gracias Alexmp!
Como hoy te funciona bien, si quieres vamos a mantenerlo en observación unos días. Si vieras que falla de nuevo, me lo dices y como ya tengo los datos, lo pasaríamos para revisión. ¿Te parece bien?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo uso una consola de xbox y no tengo nada de estos problemas entra a qui https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/ abre los puertos del router y ponle una ip fija en tu consola te dara menos problemas a mi me funciona 100%
¡Hola Sergi Parellada Fortuny y gracias por el aporte!
Eso sí, una puntualización. En el caso de Alexmp, se trata de un servicio Internet Radio (o Acceso Fijo Radio, el antiguo Hogar 3G). Estos routers no están asociados al portal Alejandra (no son de ADSL o Fibra, sino basados en tecnología móvil), por lo que para acceder al router hay que hacerlo de un modo diferente.
Hay información al respecto en este post y en este otro.
¡Saludos y gracias de nuevo por participar!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Alexmp!
Lamento que siga fallando, hemos abierto un boletín para que se revise, lo normal es que se pongan en contacto contigo desde el área especialista en este servicio.
De todas maneras, por nuestra parte le haremos el seguimiento para mantenerte informado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Alexmp!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿contactaron contigo desde el área especialista?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alexmp!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo haya quedado correcto.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar