Ping alto en movistar internet radio

Alexmp
Mi vida cambió con el ADSL
Ping alto en movistar internet radio
Hola, tengo internet radio y esta ultima semana tengo problemas de ping comparado al que tenia cuando me lo instalaron al principio. Al principio el ping rondava entre 40 y 80 pero esta ultima semana me sube muchisimo y me es imposible a veces jugar a la consola por que el ping esta por 150-300. Hay alguna solicion a eso? Muchas veces apago el router y lo vuelvo a encender y se pone bien pero despues vuelve a ir mal. No se si es problema de repetidor o de que pero agradeceria ayuda con esto. Un saludo
Mensaje 1 de 12
1.708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alexmp

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.687 Visitas
Alexmp
Mi vida cambió con el ADSL
Ya envie los datos espero respuesta. Gracias
Mensaje 3 de 12
1.670 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexmp!Emoticono muy feliz

 

Nos han asignado tu caso a este área de móviles para poder revisarlo, disculpa la demora. ¿Me puedes confirmar por mensaje privado la dirección exacta donde está ubicado el router de Acceso Fijo Radio?

¿Has notado si algún móvil de Movistar tiene también problemas de cobertura o por el contrario funcionan bien?

Cuando falla, ¿cómo quedan las luces del router?

¿Te pusieron una antena externa conectada el router en el momento de realizar la instalación?

 

He podido comprobar que el día 21 sí que tuvimos una incidencia en una estación base cercana, pero a día de hoy aparece ya cerrada.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.653 Visitas
Alexmp
Mi vida cambió con el ADSL

La direccion e ****************, no tengo movil movistar por lo que la cobertura movil no puedo decir si va bien o no y las luces del router funcionan como siempre salvo el dia 21 que no conectava por un problema del repetidor por lo que me dijeron y que ya esta solucionado. Y no me pusieron ninguna antena externa conectada. El problema que e tenido estos dias es por el ping alto que llege a tenerlo en 500 o 600 comparado con otras veces que tenia como maximo 80 y los problemas solian ser a partir de las 19h. Hoy me va bien de momento no se si se abra solucionado algo y fue un problema de esta semana pasada.

 

 

***** Editado por seguridad****

Mensaje 5 de 12
1.649 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  Alexmp!Emoticono muy feliz

 

Como hoy te funciona bien, si quieres vamos a mantenerlo en observación unos días. Si vieras que falla de nuevo, me lo dices y como ya tengo los datos, lo pasaríamos para revisión. ¿Te parece bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.646 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

yo uso una consola de xbox y no tengo nada de estos problemas entra a qui https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/ abre los puertos del router y ponle una ip fija en tu consola te dara menos problemas a mi me funciona 100% 

Mensaje 7 de 12
1.626 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sergi Parellada Fortuny y gracias por el aporte!Emoticono muy feliz

 

Eso sí, una puntualizaciónGuiño. En el caso de Alexmp, se trata de un servicio Internet Radio (o Acceso Fijo Radio, el antiguo Hogar 3G). Estos routers no están asociados al portal Alejandra (no son de ADSL o Fibra, sino basados en tecnología móvil), por lo que para acceder al router hay que hacerlo de un modo diferente.

 

Hay información al respecto en este post y en este otro.

 

¡Saludos y gracias de nuevo por participar!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.622 Visitas
Alexmp
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo con los problemas de ping en la consola, estoy jugando y me va bien pero asi sin mas el ping me sube a 300 o mas sin mas por lo que me es imposible jugar y tambien entrar en paginas de internet. Tengo que apagar el router y volverlo a encender para que se reinicie todo y vuelva todo a la normalidad pero a veces ni con eso. Que puedo hacer?
Mensaje 9 de 12
1.598 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Alexmp!Emoticono muy feliz

 

Lamento que siga fallando, hemos abierto un boletín para que se revise, lo normal es que se pongan en contacto contigo desde el área especialista en este servicio.

De todas maneras, por nuestra parte le haremos el seguimiento para mantenerte informado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.576 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Alexmp!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿contactaron contigo desde el área especialista?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.566 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alexmp!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo haya quedado correcto.

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.506 Visitas