cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ping elevado en un unico juego

RESUELTAS

Ping elevado en un unico juego

Hola muy buenas, abro este hilo para saber si hay alguna solucion sobre lo siguiente. Juego a varios shooter multijugador entre ellos battlefield 1 y COD esporadicamente y en dichos juegos no tengo problemas juego con un ping de entre 60 y 85 como maximo cosa normal en una linea adsl, el aumento de ping o latencia viene cuando intento jugar al Rainbow six siege sube hasta 120/140 y los servidores estan en holanda y reino unido cosa que en Battlefield 1 tambien estan en holanda y mi ping es decente ya que tengo adsl.

Mi pregunta es de alguna manera podeis mirar si existe algun problema de enrutamiento hacia dicho servidores ya que la mayoria de gente que tiene este problema tiene contratado movistar 

Quiero añadir que no hay manera de hacer un tracert a dichos servidores ya que ubisoft no me quiso facilitar la ip o rangos de ip de dichos centros de datos pero supongo que vosotros lo podeis mirar .

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
258 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: Ping elevado en un unico juego

Buenos dias, el que esté en el mismo país que otro server que no te de problemas no significa que la ruta que tenga contratada ese servidor tenga que ser la misma, por tanto los tiempos pueden variar. Para poder que es lo que pasa y hacernos una idea, necesito que cuelgues un tracert al servidor en cuestión para ver por donde pasa y los tiempos de paso; aunque te comento que 120 o 140 es un ping totalmente normal para una línea adsl.

 

Mira a ver si este video puede ayudarte a obtener la direccion ip del servidor al que conectas

 

https://www.youtube.com/watch?v=1OIWXsbE29Y

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 10
232 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

No me sirve me enseña las ip del pc no las de la ps4 para hacer eso necesito conectar la ps4 al pc por cable o remotamente y no puedo hacer ninguna de las dos cosas, no hay otra forma que no sea de esa manera? entrando por telnet al router o pasandote los datos de mi linea?

Mensaje 3 de 10
222 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

Sin el tracert  ni tu no yo podemos saber lo que pasa y si los tiempos son normales, porque no son algo estático sino que dependerá de las rutas y caudales que contrate el servidor en concreto.

 

El enlace que te he puesto es de una busqueda en google que he realizado, aunque sale bastante información y si buscas quizás encuentres la forma de obtener la ip del server, si no lo encuentras podrías preguntarlo en foros de ps4 a ver si pueden ayudarte; en algún sitio me suena haber leido que si que se puede obtener la ip pero no recuerdo ni donde ni como lo hacían...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 10
206 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

Ok,consegui las de pc de un conocido pero claro no es lo mismo aun que me da el mismo ping voy a seguir buscando y te digo

Mensaje 5 de 10
196 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

listo ya lo probre con otros juegos y obtiene las ip perfectamente ahora a esperar que el juego acabe su mantenimiento de dos horas y te publico el tracert ya lo probe con battlefield 1 en un servidor de holanda y lo dicho en este momento me da 78 de ping seguro que ubisoft nos hace dar vueltas por toda europa 

Mensaje 6 de 10
192 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

Aqui le dejo los tracert a las ip que tenian mas trafico estando en partida el primer tracert debe ser de playstation network si no me equivoco y el segundo se supone que es el servidor donde estaba jugando refrenque la app asi como decia en el foro para asegurarme bien , creo que ya lo tengo claro los servidores estan fuera de europa corrigeme si me  equivoco.

 

C:\Users\>tracert 13.94.195.56

Traza a 13.94.195.56 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 3 ms 1 ms 5 ms 192.168.1.1
2 29 ms 28 ms 28 ms 107.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.107]
3 49 ms 39 ms 39 ms 225.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net [80.58.86
.225]
4 39 ms 37 ms 37 ms 129.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80
.129]
5 46 ms 37 ms 41 ms 238.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83
.238]
6 36 ms 42 ms 37 ms gramadix1-be10.400.net.telefonicaglobalsolutions
.com [216.184.113.180]
7 37 ms 41 ms 39 ms 176.52.252.9
8 45 ms 54 ms 49 ms ae20-0.bcn30-96cbe-1a.ntwk.msn.net [104.44.225.1
1]
9 45 ms 53 ms 45 ms ae0-0.bcn30-96cbe-1b.ntwk.msn.net [104.44.226.33
]
10 58 ms 60 ms 58 ms ae25-0.mrs01-96cbe-1b.ntwk.msn.net [104.44.226.3
7]
11 84 ms 79 ms 78 ms ae2-0.zrh-96cbe-1b.ntwk.msn.net [104.44.227.7]
12 78 ms 81 ms 86 ms be-9-0.ibr01.fra30.ntwk.msn.net [104.44.5.60]
13 79 ms 80 ms 84 ms be-1-0.ibr02.fra30.ntwk.msn.net [104.44.5.49]
14 79 ms 79 ms 78 ms be-5-0.ibr02.ams.ntwk.msn.net [104.44.5.17]
15 79 ms 79 ms 74 ms ae73-0.am3-96c-1b.ntwk.msn.net [104.44.5.3]
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

 

Esta es la segunda ip que tenia mas trafico supongo que seria el servidor de juego dime si me equivoco pero veo que sale de europa no?

 

C:\Users\>tracert 216.98.55.90

Traza a 216.98.55.90 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 ms 5 ms 2 ms 192.168.1.1
2 29 ms 28 ms 28 ms 107.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.107]
3 39 ms 37 ms 39 ms 229.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93
.229]
4 49 ms 38 ms 40 ms 254.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77
.254]
5 36 ms 39 ms * et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsoluti
ons.com [213.140.50.246]
6 70 ms 75 ms 78 ms 176.52.250.242
7 79 ms 70 ms 69 ms 213.140.39.197
8 149 ms 148 ms 149 ms if-ae-26-2.tcore1.LDN-London.as6453.net [80.231.
62.58]
9 149 ms 148 ms 150 ms if-ae-8-2.thar1.NJY-Newark.as6453.net [66.198.70
.173]
10 151 ms 158 ms 151 ms if-ae-5-2.tcore1.N0V-New-York.as6453.net [66.198
.70.82]
11 159 ms 159 ms 152 ms if-ae-2-2.tcore2.N0V-New-York.as6453.net [216.6.
90.22]
12 155 ms 159 ms 151 ms if-ae-5-2.tcore2.MTT-Montreal.as6453.net [64.86.
226.57]
13 162 ms 169 ms 162 ms if-ae-0-2.tcore1.MTT-Montreal.as6453.net [216.6.
115.89]
14 159 ms 154 ms 152 ms if-ae-5-2.tcore1.W6C-Montreal.as6453.net [64.86.
31.6]
15 148 ms 152 ms 149 ms 66.198.96.18
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

 

 

Mensaje 7 de 10
182 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

El primer tracert es a un servidor en Amsterdam y el segundo es a un servidor en Montreal, en ambos se ve que los saltos dentro de nuestra red son totalemnte normales y el mayor retraso lo tienes en Londres aunque como te comento tampoco es un valor alarmante a tener en cuenta porque eso depende de los caudales y rutas que contratan los servidores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 8 de 10
167 Visitas
Highlighted

Re: Ping elevado en un unico juego

Si,lo vi todo esta correcto ya es problema suyo cuando nos manda para america,muchas gracias por tu opinion ahora se ve claro de donde viene esa latencia tan alta en los servidores y no tiene nada que ver con movistar.

Muchas gracias y saludos 

Mensaje 9 de 10
159 Visitas

Re: Ping elevado en un unico juego

Hola EspWarzone

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 10 de 10
123 Visitas