PlayStation 3 COn TELEFONICA Problemas Gordos

xJAMELOx
Más integrado que la RDSI
PlayStation 3 COn TELEFONICA Problemas Gordos
Hola soy usuario de Telefonica e imagenio desde hace cerca de dos años. Ahora hablo en nombre de la compunidad de SONY PS3. LA totalidad de miembre que usan juegos online en PS3, llevamos desde el viernes sin poder acceder de buena manera a los modos online, no podemos disfrutar de nuestra consola y ni entretenernos con nuestros amigos online. A ver si aqui nos podeis ayudar porque vaya tela vaya tela. Un fin de semana sin poder usar nuestra PS3. Esto clama al cielo. Un saludo
Mensaje 1 de 12
3.581 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xJAMELOx
Más integrado que la RDSI
A bueno y que no somos ni uno ni dos usuarios, TODOS los usuarios de TELEFONICA, no podemos acceder a ningun modo ONLINE desde el viernes 3 de Julio de 2009. Espero que alguien me diga que debemos hacer porque ....
Mensaje 2 de 12
3.581 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Vaya faena!!! espero que se os solucione pronto. Pero decirte que este foro es sobre Imagenio, no PS3 ;) Supongo que habreis llamado al SAT de ADSL de telefonica verdad? Un saludo.
Mensaje 3 de 12
3.580 Visitas
xJAMELOx
Más integrado que la RDSI
esta la gente poniendo reclamacion para conseguir abrir un parte de averia porque al parecer dicen que no hay ningun problema. pero abro aqui para para ver si alguien sabia algo por aqui pa ver si hay alguna manera de solucionarlo.
Mensaje 4 de 12
3.558 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Pues por algún lado tiene que fallar la cosa, no estoy puesto en estos temas, espero que Rafa o Elena que son de Telefonica se enteren de algo y te puedan ayudar. Suerte!!
Mensaje 5 de 12
3.560 Visitas
xJAMELOx
Más integrado que la RDSI
al parecer la gente ya ha llamao y a mi me han mandao esto por privado en la PLAY MENSAJE DE COLEGAS MIOS DE LA PS3 QUE ESTA RULANDO EN CADENA: " TODOS LOS USUARIOS QUE TENEMOS COMO OPERADOR TELEFONICA NO PODEMOS ACCEDER A CIERTOS JUEGOS ONLINE POR PROBLEMAS TECNICOS CON DICHO OPERADOR. RUEGO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON EL 902357022 PARA EXPONER EL PROBLEMA PUES AL TENER LINEA Y PODER ACCEDER A INTERNET NO PERMITEN ABRIR UN PARTE DE AVERIA PERO SI UNA RECLAMACION. PASAR EL MENSAJE Y SOLUCIONEMOS ESTO DE UNA VEZ.
Mensaje 6 de 12
3.558 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
al parecer la gente ya ha llamao y a mi me han mandao esto por privado en la PLAY MENSAJE DE COLEGAS MIOS DE LA PS3 QUE ESTA RULANDO EN CADENA: " TODOS LOS USUARIOS QUE TENEMOS COMO OPERADOR TELEFONICA NO PODEMOS ACCEDER A CIERTOS JUEGOS ONLINE POR PROBLEMAS TECNICOS CON DICHO OPERADOR. RUEGO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON EL 902357022 PARA EXPONER EL PROBLEMA PUES AL TENER LINEA Y PODER ACCEDER A INTERNET NO PERMITEN ABRIR UN PARTE DE AVERIA PERO SI UNA RECLAMACION. PASAR EL MENSAJE Y SOLUCIONEMOS ESTO DE UNA VEZ. Pues la solución es que teneis que llamar a ese numero para dar parte del problema. Suerte 😉
Mensaje 7 de 12
3.558 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Pues yo he podido jugar con PS3 ONLINE y tengo Telefonica y no he tenido ningun problema, Menorca si tiene acceso al jugar online con Telefonica y PS3.
Mensaje 8 de 12
3.558 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Con la boca abierta me he quedado al leer este hilo. Yo no he tenido ningún problema en jugar online con la Playstation3 ni usar los servicios online como la store y demás. Yo soy de Madrid centro por si tiene algo que ver.
Mensaje 9 de 12
3.558 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El que tenga problemas con juegos online en videoconsolas, ¿podría especificar al menos la marca y modelo de router para investigar sobre el tema?. Sin pistas, difícil.
Mensaje 10 de 12
3.558 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Yo también tengo una PS3 conectada a la TV y tengo imagenio y me suelo conectar practicamente todos los dias (para un par de partiditas) desde Getxo en Vizcaya no he estado sin conexión online hace mucho. Sí es verdad que muchas veces las partidas se caen jugando al CoD4 (Call of Duty 4) pero no tengo claro si es porque los españoles tenemos menos ancho de banda que los franceses e ingleses (o americanos) contra los que juego o quizá sean los servidores que ACTIVISION tiene dedicados a estos juegos. La verdad es que cuando se cortan las partidas se ve la conexion de unos y otros y suelo ser de los que peor la tienen... Tengo entendido que tengo contratados ADSL 6 MB pero no se si me pasaron a 10 no lo recuerdo... También es verdad que tambien tengo conectada la alarma de la casa con una central de alarmas y va por ADSL, y tengo varios ordenadores conectados via WIFI y quizá todo esto e imagenio tirando de un cable de cobre pues no de más de si ...
Mensaje 11 de 12
3.558 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo tampoco he tenido problemas para jugar online, soy de catalunya. Si, a mi tambien me pasa lo mismo con el Call of Duty 4 y 5, que la partida se cae muchas veces por la conexion, supongo que es de Activision
Mensaje 12 de 12
3.558 Visitas