Poblema Router Comtrend. No puedo acceder

noi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Poblema Router Comtrend. No puedo acceder

Buenas

 

Desde hace bastante tiempo tengo un problema en el router.

 

El modelo es Comtrend CT-5361.

 

Al intentar acceder al router mediante 192.168.1.1. Me pide usuario y contraseña, en el cual pongo admin-admin o 1234-1234 y varias combinaciones pero no acepta ninguna.

 

Necesito acceder y no puedo. No hemos cambiado la contraseña. ¿Que pasa? Solucion por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
16.650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola noi

 

veamos el acceso por defecto del router es asi como dices

admin

1234

SI NO VALE ESE ACCESO ES QUE LO CAMBIASTE.....

O ES UN ROUTER DE 2º MANO

bueno independientemente a eso la unica opcion es que resetees el router con el boton reset que trae por detras ,

el procedimiento es asi

 

1.- desenchufalo de la red

 2.- desconectalo el cable rj11 el que va a la pared

 3.- deconecta el rj45 que tengas coenctado a gun ordendor o impresora (si asi lo tienes) sino edste paso te lo saltas

  4 .- con una punta no muy gruesa vease un destornillador de relojero,un orquilla,o un clip ....lo metes en el agujerito y 

        lo msantines pulsado unos 10 seg (mira la imagen para que te hagas una idea de donde es el sitio para hacer

         el reset) contrend.jpeg

 

 

si no ves la imagen (pendiente autorizacion..te digo es un interruptor metido dentro de la placa y accesible por un pequeño agujerito en la parte trasera)

 

una vez hecho esto procede a conectarlo todo en mod inverso es decir conectar la fuente de alimentacion del router en ultima instancia y a partir de ahi se reinicia solo y por defecto si no se le cambio nada se configurara solo con las configuraciones de red de movistar...

 

si tienes problemas con la reconfiguracion ...porque no se auto instala entonces me lo dices y vemos lo que podriamos hacer.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
16.635 Visitas
noi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Lo probaré luego a ver y te digo.

 

Eso de la contraseña lo pense, yo no trapicheo el router asi que le pregunté a mi padre hace bastante tiempo y me dijo que el no habia cambiado nada (o al menos que lo recuerde).

 

Lo de segunda mano lo dudo ya que al ser la casa nueva, contrataron la linea y todo esto nuevo... y se supone que ustedes vendeis cosas nuevas y no de segunda mano.

Vamos, que el router nos lo vendieron ustedes, no lo hemos comprado aparte.

 

Salu2

 

Otra cosa, hace tiempo lo reinicie (aunque sin sacar cables ni nada) y luego no servía el inalámbrico, solo iba por cable. Volvera a pasar? Recuerdo que hubo que llamar para que lo arregalaran

Mensaje 3 de 11
16.597 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

REINICIALO como te indique asi me lo hiceron reiniciar a mi hace un tiempo con el mismo router los de movistar.por otro lado indicarte que no soy movistar ,soy un colaborador que ayuda a la gente en este foro como muchs otros ademas de la gente de movistar.Y  respecto a lo de segunda mano me referia que ese router fuera de algun familiar y que lo cambiaste  no que lo comprases de segunda mano,lamento no haber explicado bien eso de la 2º mano.

 

SL2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 11
16.593 Visitas
noi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he reiniciado como me ha dicho y nada. No se si lo hice bien.

 

El router estaba encendido asi que lo desenchufe de la pared sin apagarlo. Luego saque el resto de cables i pulsé el boton ese varios segundos.

Coloque los cables y lo encufé y al ir al PC sigue sin dejarme acceder, ni con admin ni con 1234.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
16.583 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Prueba a resetear el router manteniendo pulsado el botón más tiempo, unos 10-12 sg.

 

Supongo que no tienes imagenio, ya que, de ser así, se configurar por el portal Alejandra.

 

Pero si sólo tienes ADSL, prueba con esos 10-12 sg.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
16.576 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas noi

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensjae privado) que reviso la línea y miro si puedo acceder al router. Dejalo encendido.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
16.564 Visitas
noi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo envie. Estare esperando respuesta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
16.531 Visitas
noi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

y bien?

 

Por si se han olvidado ya que han pasado un par de dias y no tengo noticias.

 

Salu2 y gracias

 

Mensaje 9 de 11
16.492 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, perdona por el despiste. ¿Le has hecho un reset al router recientemente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
16.484 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL

Es más sencillo de lo que parece, incluso el procedimiento de desconectarlo para hacer el reseteo no es necesario, presionas con un clip o un palillo fino el reset durante 15 segundos, confirmarás que se reseteo correctamente cuando se encienda la luz de alarma en rojo y tambien xq al iniciarse de nuevo la luz de WLAN no se volverá a encender. Si lo haces correctamente cuando quieras encender la luz de WLAN, haces el mismo procedimiento, presionas el agujero de reset pero ahora durante solo 4 SEGUNDOS y se volvera a encender la wifi del router. Si a pesar de esto no logras acceder al router eso indica que está funcionando de manera incorrecta. Llamas al 1002 y que te lo cambien.

 

Saludos.

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 11 de 11
16.480 Visitas