Poca velocidad fibra 300Mb

Miguel.M
Más integrado que la RDSI
Poca velocidad fibra 300Mb

Hola, he hecho el test de velocidad de Movistar y me da 9,5Mb de subida y 9,5Mb de bajada, cuando tengo contratados 300Mb. Os ruego me deis una solución.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
889 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, para que el test de velocidad sea fiable, se ha de realizar mediante cable de red de categoría 5e como minimo y sin otros dispositivos conectados por cable o wifi:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
860 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Miguel.M, como te comenta @Alez_MVP la velocidad sólo se garantiza por cable, nunca por wifi, ya que depende de muchos factores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
839 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No  hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que el tema ha quedado aclarado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas