Poca velocidad

herreruela
Yo probé el VDSL
Poca velocidad

Hola, acabo de hacer un test de velocidad y tengo 2,23 mg de bajada y 199 kbps de subida, tengo contratado el movistar mini, y siempre que he consultado por la velocidad, me dicen que es porque a mi zona no llega más, pero me parece muy raro, después de tantos años con movistar, que sigamos igual, porque tengo algunos vecinos que reciben más, ¿me lo podrían mirar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @herreruela

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @herreruela

 

Hemos estado consultando y lo sentimos.. la velocidad que permite tu central es de 3mb.. por lo que la velocidad a la que navegas es correcta.. puedes reservar fibra en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @herreruela

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas