Por 3 dias se cae la conexion por las noches

HashBerry
Yo probé el VDSL
Por 3 dias se cae la conexion por las noches
Llevo 3 que se me cae internet por las noches y siempre a las mismas horas entre las 9 y las 10 se pone la luz del router en rojo i despues por el dia funciona normal otra vez asi que ni es del router ni de mi pc porque esta correctamente configurado, da error al acceder alas dns y ahi de queda
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HashBerry
Yo probé el VDSL
Desde ayer a las 9 de la noche se ha quedado la luz en rojo, me llaman hoy a la mañana del 1002 diciendo que hay una averia en la central y que los tecnicos estan mirando lo que pasa pero no dicen de que es ni nada, alguno mas esta sin internet ahora mismo? Llevo una temporada que solo me da problemas internet y llevo con ellos desde que era Terra y jamas he tenido problemas pero es que desde año nuevo que no paran los problemas... Que frustante
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VallejoO
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, de qué zona eres? Soy de Madrid, y a lo largo de esta mañana he tenido varios cortes muy breves (se cortaba la conexión y al minuto o dos minutos volvía sola, sin modificar nada) que no había sufrido nunca. También hoy he notado algo menos de velocidad. Lo que comentas de perder la conexión por las noches me pasó hace tiempo. En mi caso dejaba todo funcionando a la perfección por la noche, y por la mañana me encontraba sin conexión, teniendo que reiniciar el router para volver a ella (por varias pruebas que hice deduje que solía pasarme alrededor de las 6-7 de la mañana). Era muy aleatorio, igual me pasaba tres noches seguidas como no me volvía a pasar en varias semanas, lo comenté por aquí pero nadie me dio solucion más allá de comprobarme la línea, y simplemente de buenas a primeras dejó de pasarme.

Mensaje 3 de 8
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HashBerry
Yo probé el VDSL
La averia no esta resuelta asi que no cerreid esto, yo soy de galicia y esta semana
Mensaje 4 de 8
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HashBerry
Yo probé el VDSL
Todos los dias por la noche me quedaba sin internet a las 9/10 de la noche y por el dia funcionaba todo correcto, pero esta vez desde martes a las 9 estoi sin internet, me llaman ala mañana que hay un problema en la central y que hoy estaria arreglado a lo largo del dia, ni me dicen que esta pasando ni nada de nada, el problema ya va pa los 5 dias en los que solo e hablado con una persona real durante 1 minuto, el resto maquina tras maquina cn los mismos mensajes una y otra vez y ya me estoy hartando porque a fin de mes llega la factura cual rayo pero cobrada en su totalidad, pa cobrar si que andan rapidos, quien me compensa los dias que estoy sin internet y teniendo que pagar el mes completo? En lo que va de año he tenido mas problemas que en todo el tiempo que llevo con "telefonica", y son muchos años, desde que existe vamos y se me esta acabando la paciencia
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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HashBerry
Yo probé el VDSL
Milagrosamente ha vuelto a funcionar julioC, cierra el tema, si vuelven los problemas abrire otro hilo
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado, cualquier cambio nos dices, cierro el hilo.



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