¿Porqué debo pagar lo mismo por 1mb de adsl?

ttortosa84
Más integrado que la RDSI
¿Porqué debo pagar lo mismo por 1mb de adsl?

Saludos a todos,

 

Desde el principio tengo problemas con Movistar, ya costó dar de alta el alta aunque el técnico lo hizo en una primera visita. Me informó de que me podía llegar como mucho 3 mbps (vergüenza en 2017), tengo contratada "máxima velocidad", que está claro que es la que llega, lo que no entiendo es porque tengo que pagar lo mismo que toda la gente cuando la infraestructura no es la adecuada.

 

Adjunto la captura de hoy llegándome solamente 1 mbps de bajada y poco más de 100kbps de subida. Con esta conexión ni la peque de la casa puede ver dibujos en youtube, ni 10 minutos al día, porque se para constantemente. Y eso que al principio me vendieron la TV de Movistar (que ni la hubiera podido ver).

 

En mi domicilio anterior en la misma localidad me llegaban 9 mbps con Orange (marcación indirecta).

Muchas gracias a todos.

movistar08062017.jpg

 

 

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ttortosa84
Más integrado que la RDSI

Añado los datos de la línea tercermundista que se gasta telefónica por estos lares:

 

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 252 0.1db
output power upstream: 121 0.1dbm
attenuation downstream: 431 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 346 0.1db
output power downstream: 196 0.1dbm
attenuation upstream: 158 0.1db

Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ttortosa84 .

 

En cuanto al tema económico , tendrías que tratar con los comerciales y plantearles tus quejas . Ellos son los que te pueden realizar ofertas , packs , precios ....

 

En este foro lo que podemos hacer es ver las caracteristicas de tu linea , ver los parámetros físicos del cable y hacer pruebas para una posible mejora en tu modalidad .

 

Para eso necesito tus datos con los que poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
521 Visitas
ttortosa84
Más integrado que la RDSI

¡Enviado! Gracias por la rapidez en responder.

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ttortosa84 .

 

He realizado el cambio de modalidad y parece que puede aguantar . Pruébalo durante el fín de semana y si dás el visto bueno , lo dejaríamos de forma definitiva .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
ttortosa84
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Teo

 

He notado mucha mejora, con 5 mbps estables que al menos me permiten descargar a una velocidad mínimamente decente. De momento sin problemas.

 

Muchas gracias por tu ayuda y rapidez.

Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ttortosa84

 

Dadas las buenas noticias , daré por fija esta nueva modalidad y mañana daré por cerrado el hilo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas