Posiblemente las mejores DNS para Movistar

Irbidan
Yo probé el VDSL
Posiblemente las mejores DNS para Movistar

Hola,

 

¿Cómo es posible que estas direcciones DNS

 

80.58.0.33

80.58.32.97

 

son las que mejor me van a mi personalmente? No se nota la famosa previa carga de una Web determinada, carga páginas sin ralentizarse al contrario que con éstas que ofrecéis por defecto en el Router:

 

80.58.61.250

80.58.61.254

 

Después de haber hecho tests propios y otros como con el de GRC (http://www.grc.com/DNS/BENCHMARK.HTM) no son equivalentes en latencias y velocidad en general.

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
235.496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
iPep
Yo probé el VDSL
¿ Tanta diferencia hay ?
¿ Por qué es esto ?

Saludos
Mensaje 2 de 6
235.463 Visitas
GRaN_FiTi
Yo probé el VDSL

Buenas! eres usuario de ps3? si es así, me podrías comentar que tal la experiencia con esas dns en el online? Gracias. Un saludo!

Mensaje 3 de 6
235.455 Visitas
Irbidan
Yo probé el VDSL

GRaN_FiTi escribió:

Buenas! eres usuario de ps3? si es así, me podrías comentar que tal la experiencia con esas dns en el online? Gracias. Un saludo!


No soy jugador de PS3 pero en juegos online como League Of Legends y otros noto mejoría en el PING y en la estabilidad del juego. 

Mensaje 4 de 6
235.428 Visitas
Irbidan
Yo probé el VDSL

iPep escribió:
¿ Tanta diferencia hay ?
¿ Por qué es esto ?

Saludos

Pregúntaselo a Telefónica Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
235.426 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Respecto a lo comentado en este hilo en cuento a la velocidad de los DNS que vienen pre configurados en el router, dicha velocidad es relativa por que  lo que hacen los tests de este tipo es coger una lista de páginas de las mas visitadas y analizan el tiempo que tarda en resolver tal o cual servidor.

 

Respecto al tema del ping, indicar que la resolución de nombres (DNS) no interviene en una conexión p2p que se establece entre la consola/PC y el servidor del juego.

 

Nosotros hemos efectuado pruebas (namebench) que es un test fiable y actualmente los DNS de Telefonica obtienen los siguientes resultados, siendo incluso el servidor mas rápido en la resolución (la prueba que realiza dicho programa lo hace comparando las 2.000 webs mas visitadas de acuerdo a Alexa Rank ) :

 

image001 (3).png

 

 

image002 (1).png

 

image003 (3).png

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
105.487 Visitas