Es horrible de un tiempo a esta parte, tengo la fibra de hace mil con Movistar. Con ont de color negra y router blanco desde los principios. Es una odisea, necesito una solución por favor. Tener fibra, esas velocidades y cortes es horrible.
¿Todavia estan en 100-10?
Si es así, por cable no deberias tener problemas.
Indicanos:
-Marca y modelo ONT
-Marca y modelo Router
-Categoria de los cables de Red (Viene impreso en el cable: CatX)
-Marca y modelo de ordenador o placa base.
Buenos dias, por wifi no se garantiza velocidad puesto que hay muchos factores que influyen en ello pero por cable no deberias tener problemas si todo lo tienes correctamente como te indica @Andres,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es