Problema IPHONE 7 PLUS conexión wifi

ReyesGregorioLópezJabalera
Mi vida cambió con el ADSL
Problema IPHONE 7 PLUS conexión wifi

Acabo de adquirir un iphone 7 plus y no soy capaz de conectarlo a mi wifi. Si lo conecto resulta que me deja sin wifi y me anula todo el router, tanto por cable como la wifi, me dija sin internet. He llamado a apple y resulta que dicen que el móvil está bien. Pero no va. En movistar me han dicho que es problema del móvil. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...estoy es de locos...con el dinero que me ha costado y ahora resulta que no se me conecta. Lo más curioso es que en una wifi de Jazztel si se conecta bien y no da problemas. Por lo que supongo que será problema de movistar. Ayuda por favor. 

Mensaje 1 de 7
3.086 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ReyesGregorioLópezJabalera
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de adquirir un iphone 7 plus y no soy capaz de conectarlo a mi wifi. Si lo conecto resulta que me deja sin wifi y me anula todo el router, tanto por cable como la wifi, me dija sin internet. He llamado a apple y resulta que dicen que el móvil está bien. Pero no va. En movistar me han dicho que es problema del móvil. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...estoy es de locos...con el dinero que me ha costado y ahora resulta que no se me conecta. Lo más curioso es que en una wifi de Jazztel si se conecta bien y no da problemas. Por lo que supongo que será problema de movistar. Ayuda por favor. 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
3.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ReyesGregorioLópezJabalera

 

 

Tienes que habilitar la conexión Wi-Fi a la RED Movistar que debes tener operativa.

 

¿Tienes conexión por Fibra Óptica Movistar? Si efectivamente fuese así ¿ONT + Router? o ¿HGU?. Con esta última utilza la conexión Wi-Fi + 5 GHz "MOVISTAR_PLUS_XXXX. Con ONT + Router, tendrás que utilizar la Wi-Fi clásica de 2,4 GHz, "MOVISTAR_XXXX" La contraseña de acceso la tienes grabada en la parte inferior del router o HGU.

 

Este es el proceso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
3.065 Visitas
ReyesGregorioLópezJabalera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no tengo fibra, tengo cobre a 19 Megas. Me ha dicho un técnico que ha venido hoy que me ha deshabilitado el router el ipv6 y que fuera con mi iphone a apple para que me lo deshabilitaran también. Pero he llamado a apple y dicen que no...que si puedo conectarme con otra red, pues que el problema es de mi operador movistar...así que uno se pasa la pelota a otro. Mi router es zyxel WPA-PSK pone también SSID. Gracias.

Mensaje 4 de 7
3.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso te recomiendo que aguardes por la respuesta de uno de los Moderadores "Tecnico Móviles" para que comprueben donde está el posible fallo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 7
3.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ReyesGregorioLópezJabalera :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.996 Visitas
ReyesGregorioLópezJabalera
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envie mensaje privado con datos y sigo sin respuesta de movistar. Deprimente que compres un móvil y no pueda conectarse a la wifi de movistar y si a otras redes. Tendré que cambiar todas mis lineas a otro operado

Mensaje 7 de 7
2.962 Visitas