Problema Instalación Fibra Optica

EnricNadal
Yo probé el VDSL
Problema Instalación Fibra Optica

Hola:

 

Tengo pendiente la instalación de la fibra óptica desde hace más de 2 meses. Siguiendo con un hilo de conversación que me han cerrado desde el foro comercial y en el cual me han dicho como última información:

 

"El pedido se ha retenido me indican que la cto esta saturada.. no facilitan fechas de resolución.. al no estar cerrada la orden de fibra seguirán trabajando para dar una respuesta.

Cto saturada quiere decir que no hay vacantes para nuevas lineas"

 

agradecería que me dijeran como está el tema y si esta información es correcta, ya qué hasta ahora lo que me habían dicho es que las bornas estaban estropeadas y que ya las habían arreglado.

 

Por favor, no tarden en contestarme porque ya llevo muchísimo tiempo esperando que se resuelvan los problemas y que me instalen la fibra óptica.

Mensaje 1 de 4
612 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnricNadal .

 

Por lo que he podido ver , la orden de servicio está activa y con fecha de instalación : "Prevista: 2017-03-29" . La CTO en la que te tienen que conectar  CTO:156790 , está a día de hoy con vacantes .

 

En el tema de la instalación y de su tiempo de realización , depende de muchos factores y , tiene sus pautas . En ese tema no te puedo indicar si es más de lo normal o han tenido algún imprevisto . Por lo puesto anteriormente , aún están en tiempo .

 

Espera hasta esa fecha y en caso de demorarse más allá , podríamos reclamarlo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
591 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnricNadal .

 

Por lo que he podido ver , parece que ya te la han instalado . Si todo vá bién , daría por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
EnricNadal
Yo probé el VDSL

Sí, asombrosamente, ya me han instalado la fibra óptica después de más de dos meses esperando y reclamando. Por suerte, el técnico que ha venido esta vez era muy competente y tenía ganas de hacer su trabajo.

 

Espero que a partir de ahora todo sea más fácil.

Mensaje 4 de 4
529 Visitas