Problema Router Mitrastar DSL-100HN-T1

darkblue
Yo probé el VDSL
Problema Router Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenas Tardes 

Hace un par de semanas por una tormenta se me ha quemado la fuente de alimentacion del router .

A venido un técnico a casa para cambiar PTR y Router llevandose el router observa home station quemado y me entregó un Mitrastar dsl100.

A partir de ese momento comenzaron los problemas de wifi y con las bateríasde los moviles ya que estando todo el día conectado por wifi se consume 2 cargas de bateria de movil

deshablité en IPV6 y con eso se consigue estabilizar la red wifi pero el gran consumo de bateria de los móviles continúa lo he solucionado reconfigurando un router sercomm no de movistar poniendolo como router y quitando el mitrastar.

¿podría solicitar el cambio de Router? ya que no lo puedo usar por el problema que produce en los móviles?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 12
857 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @darkblue 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Voy a consultar el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
835 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Sabes que firmware tiene. Si lo conectas lo puedo ver yo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
832 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL

ya te envié el privado

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 12
818 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No es necesario que pongas el router. El firmware que tiene es el actual.

Realizo la consulta del problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
813 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL

Ok Muchas Gracias

Mensaje 6 de 12
811 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Buenas Noches continúo sin respuesta a mi solicitud
Mensaje 7 de 12
783 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @darkblue

Yo tambien estoy esperando respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
736 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL

Buenos Días

 

No entiendo que respuesta esperas el caso esta planteado claramente y hay muchas quejas en este mismo foro sobre el funcionamiento y problemas de este router.

Si necesitas algún datos más que te envíe avísame pero una semana despues del primer post la respuesta es " estoy esperando respuesta"

Gracias

Mensaje 9 de 12
727 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que el día 5 te puse que realizabamos la consulta al fabricante y todavia estamos esperando una contestación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
716 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se genera averia para probar con otro router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
704 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia de modelo de router.

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
683 Visitas