Hola,
Desde hace tres-cuatro meses, el router que tenemos en casa ha dejado de dar buen servicio, de entrada, con los moviles que tenemos (ambos bq aquaris 5) hay muchos problemas de conectividad (ya probe a forzar a ip estatica y demas como vi en el foro).
Asimismo, con el PC de sobremesa que tenemos, constantemente la conexión va y viene.
Además, a poco que te separas dos metros del router la señal es infima por no decir inexistente.
He llamado al 1002 para registrar incidencia pero no hay manera de hablar con un operador para explicarle el problema, solo consigo que la locución me atienda pero no hay forma de dejar constancia correcta del problema que tenemos.
He leido por aqui que normalmente con un cambio del router suele arreglarse el problema.
El router que tenemos es un COMTREND y en casa tenemos contratada FUSION fibra con 30 MB.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias!
has probado a cambiar el canal del wifi ?? vaya ser que el canal por donde emite este muy saturado?? Desde el portal alejandra puedes hacerlo
Si, ya probe tanto lo de poner IP estatica como mirar los canales de wifi, y nada de nada. Todo sigue igual.
Gracias!
umm , aqui hay unos ajustes que puedes probar para mejorar el wifi , hay una imagen mas abajo con lo que activar para mejorarlo
Uf, la verdad es que ahi veo ciertas cosas que se me escapan de lo que yo creo que soy capaz de hacer, ademas, mi problema es que a principios de año, con este mismo router, no tenia ningun problema, fue a partir de Abril-Mayo cuando empezo a fallar como una escopeta de feria. Por eso entiendo que temas de configuracion no deberia ser.
Gracias!
Hola, ¿podria ayudarme algun agente de Movistar con este tema por favor? Es que veo que es el unico tema de la primera pagina que no ha sido respondido por ninguno 😞
Gracias!
has probado a resetarlo de fabrica el router?? por atrás tiene el botón de reset , apagas el router y metes el clip y lo dejas pulsado , y luego lo enciendes y lo dejas unos 20 segundos y con eso deberá reiniciarse de fabrica
Hola, tambien probe esto ayer mismo y nada, sigo en las mismas.
Lo mas frustrante es que tampoco consigo contactar con un tecnico de movistar, la locucion del 1002 no me da la oportunidad y cuando me sale algun agente, este es del 1004 y me dice que no puede transferir las llamadas a un agente del 1002.
Gracias
he leído a la gente se le arregla desactivando el protocolo ipv6 , pero no tengo ese router y no podría mirarlo , pero si entras en la web de configuración del router con el navegado 192.168.1.1 y echas un vistazo a los menús si hay algo que ponga ipv6desactivalo
Creo que a lo que te refieres es a la solución 'generica' que habia para los que tenemos moviles bq, eso tambien lo probe y lo mismo.
Muchas gracias
Perdon por el doble post, finalmente a traves del chat de movistar he conseguido que un agente me registre incidencia por problema fisico del router, a ver si vienen pronto a casa a cambiarmelo o a probar con otro.
Gracias
Por lo que veo ya te han atendido en el chat, vamos por orden de entrada del post, ahora mismo estamos a 3 días vista , podemos hacer un seguimiento de la avería si quieres. Necesito tus datos para poder hacerlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te pase privado pero queria dejar constancia por aqui también.
Muchas gracias por el interes, ni mucho menos lo que hice fue una critica hacia el trabajo del foro, la verdad es que se agradece tener varias maneras de llegar a vosotros porque si del 1002 dependiera...
Lo dicho, gracias y seguimos hablando 😉
Veo que la avería sigue abierta, imagino que la primera actuación del técnico cuando vaya por el domicilio será cambiar el router. Vamos a esperar a que lo haga y ver resultados.
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Perfecto, en casa de mis padres tuvieron que hacer algo similar y cambiandole el router le solucionaron el problema.
Gracias, mantendre actualizado el hilo con novedades.
Ok, quedamos a la espera de tus noticias.
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Acabo de recibir llamada del SAT, mañana vendra un tecnico a casa para ver que sucede y (esperemos) solucionarlo.
Gracias 😉
Vino un tecnico, cambio el router por otro nuevo, parece que la intensidad de señal mejora peeeeeero ha sido salir el tecnico por la puerta y dejar de funcionar todo, es decir, tanto moviles (ambos bq aquaris 5), como tablet (kindle fire), portatil (hp probook) y sobremesa (otro hp) cogen señal, se 'conectan' pero no pueden navegar. Telefono y Movistar TV si funcionan.
Llamada al tecnico y estamos esperando que vuelva, suerte que tengo un pincho 3g del trabajo y la conexion de datos del movil para poder actualizar esto.
El router que nos ha puesto es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 del que he leido ahora mismo de todo menos bonito en los foros de la comunidad 😞
bueno, el mitrastar parece que algo mas de señal da peeeeeeero tambien 'cierra' las conexiones cuando le parece, deja todos los aparatos como conectados al wifi pero sin posibilidad de navegacion, se resuelve reseteando el router pero no lo veo como solucion operativa a largo plazo.
¿que me recomendais?
Si el problema es casi calcado al que tenías con el otro modelo de router me lleva a pensar que el problema no está en los router, sino en el entorno wifi de tu domicilio, es probable que haya algo que interfiere en la señal wifi, una de las posibilidades es un posible ataque para sacar la contraseña del wifi forzando la autenticación de los equipos de nuevo, en esos casos poco hay para hacer, mas bien nada.
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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