Hola, tengo un problema con el Wifi de mi ADSL Movistar, el router es el Amper ASL-26255 Firmware Version : v2.0.0.37B_ES donde conecto sin problemas con un Samsung Galaxy S2, el problema viene cuando conecto con bluetooth con dos altavoces distintos que tengo, en cualquiera de los dos el Wifi esta conectado pero casi no recibe datos. Curiosamente si desconecto el Wifi y se conecta por 3G todo vuelve a funcionar, al igual que con el Wifi pero teniendo el bluetooth desconectado. He probado a cambiar el canal del Wifi, pero da igual el que coja, en cuanto conecto el bluetooth no funciona. ¿Tiene esto solucion?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Normalmente se soluciona con la actualización del firmware necesito tus datos para poder actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo con resetear el router obtiene el nuevo firmware, ya es algo automático, eso sí, darle su tiempo, necesita 10-15 minutos para actualizarse, no lo apaguéis en ese intervalo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es