Problema adsl

bertrand17246
Yo probé el VDSL
Problema adsl
Buenos días os contacto porque tengo problemas... desde hace una semana pierdo internet en casa.. o sea el modem está sincronizado pero no deja pasar internet. Lo reinicio varias veces y nada también he probado borrar los ajustes operador y volver a ponerlos por las moscas y nada... gracias por hecharme un cable ... al ser informático no tengo el modem de fábrica sino un asus d68

Un saludo
Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertrand17246

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertrand17246


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031764, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
bertrand17246
Yo probé el VDSL
Buenas tardes hasta el 23 de enero no estoy en españa.... llamarme a partir de esa fecha. Gracias
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertrand17246

 

La incidencia que te abrimos esta cerrada, no hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si cuando regreses continuas sin conexión puedes volver a abrir un hilo nuevo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas