Problema con ADSL no se resuelve por caja encasa del vecino

SergioSantanaVega
Más integrado que la RDSI
Problema con ADSL no se resuelve por caja encasa del vecino

Buenos días,

mi problema es que tengo una avería con la ADSL, vivo en una casa terrera en Las Palmas de Gran Canaria y no me la pueden arreglar porque mi vecina no deja que apoyen la escalera en su fachada exterior. EL técnico ya vino avisado por sus superiores de no hacer nada en dicha caja. Ya intenté hablar con la vecina y lo que pasó es que se sigue negando. Lo que me jode es que es una vecina nueva y desde que llegó está imponiendo sus normas. Además me informan de que no ponen la fibra óptica por culpa de ella. 

Quisiera saber que puedo hacer para que :

Primero.- Me arreglen la avería en el cajetín de la ADSL sin la autorización de ella.(su fachada exterior da a una plazoleta y no invade su propiedad, solo esta colgada en su pared).

Segundo.- Me instalen de una vez la Fibra Óptica que ya todos los de la calle la queremos pero nos tenemos que fastidiar por la señora.

Tercero.- en caso negativo y como la avería es ajena a mí, ¿Movistar me va a seguir cobrando un producto defectuoso o no lo cobrará hasta que lo pueda ofrecer en condiciones?.

Cuarto.- estoy dispuesto a hacer todo lo que sea posible por mi parte para resolver esta situación.

 

Saludos.

pd.- os añado una imagen del google maps para que lo entendáis mejor.

localizacion.jpg

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSantanaVega,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni , teléfono y  dirección completa)  por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSantanaVega,

 

Tienes en curso ya una incidencia ténica abierta de ayer, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.  En cuanto a los servicios de fibra en estos momentos no existe cobertura, ni planes de despliegue en tu dirección.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSantanaVega,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas