Problema con el DMZ

llocousc
Más integrado que la RDSI
Problema con el DMZ

Buenas, vengo a explicar un problema, que es mas bien una queja o consulta porque es un tanto raro...

 

Tengo el router nuevo de mvoistar con MITRASTAR el HGU, lo tengo a la ultima versión b31, si no recuerdo mal.

 

Os pongo un ejemplo, yo voy al DMZ pongo la IP de mi PC (que es FIJA!), y vale todo va ok, juego con nat abierta... me va todo correcto, pero cuando se va la luz de casa o reinicio / enciendo-apago el router, cuando voy a jugar ya no tengo la NAT ABIERTA, luego voy al DMZ y la IP sigue puesta pero no hace la función, y para que vaya le he de dar a aplicar otra vez. Y he tenido otros routers, de otras compañias y de la vuestra, y nunca me ha pasado esto porque me pasa ahora???

Mensaje 1 de 6
1.396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @llocousc.  Voy a intentar reproducirlo, te digo algo en cuanto lo tenga probado
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.360 Visitas
llocousc
Más integrado que la RDSI

Vale espero respuesta 😉

Mensaje 3 de 6
1.352 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que ocurre tal cual dices, con el DMZ activado funciona hasta que se apaga enciende el router, entonces deja de funcionar el DMZ, si entras a la configuración del router se ve correctamente activado pero no cumple su funcionalidad. He comprobado que si en ese momento le das a Apply de nuevo vuelve a funcionar correctamente.

 

Les voy a pasar aviso a Tecnología para que lo ponga en conocimiento del fabricante para arreglarlo en el próximo firmware, pero esto puede llevar tiempo....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.325 Visitas
llocousc
Más integrado que la RDSI

Bueno algo es algo... pero no se me parece raro, que esto pase con el DMZ, entiendo que sean routers nuevos y tal.. pero en verdad me molesta bastante tener que entrar cada 2x3 a activar el DMZ... bueno gracias por la "ayuda" y esperemos que se solucione pronto...

Mensaje 5 de 6
1.320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solo debieras activarlo si se va la luz o apagas el router, el router está pensado para estar siempre encendido, por la voz IP, pero esto no es excusa para que no arranque tras un reboot, yo también espero que el fabricante pueda corregirlo en el próximo firmware. Como va a ir para largo, como mínimo 3-4 meses cierro el hilo, no te preocupes no nos olvidaremos de ello. :roll:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.292 Visitas