Problema con el Ping

iDemenciaL
Yo probé el VDSL
Problema con el Ping

Hola,pues me he registrado al ver ciertos temas ya aquí resueltos y la atención que se le da a los casos de problemas técnicos.

 

Decir que hace tiempo tuve una avería por la cual el internet e caía cada poco tiempo.

El técnico que vino lo solucionó(le llevo una tarde),y al día siguiente llamó para saber si esta todo correcto.

Pasó que antes de que llamase para comprobara nada hice unos test de velocidad de mi internet en varias páginas y en todas me ponía un ping de 150-170ms...una barbaridad comparado con lo que tenía antes.Sin dudarlo se lo comente y el dijo que lo comprobaría e intentaria solucionarlo mirando la instalación.

 

Más tarde me llamó para decir que no podía hacer nada y que había colocado los mejores componentes que tenía...y ya.

 

Los días siguientes llame a telefonica para comentarselo y me dijeron unas cuantas excusas y tal,pero no me dieron ninguna solución,incluso aseguraron que no influiria al juego en linea,a lo cual no supe si reir o llorar.

 

No entiendo como mis vecinos pueden tener 40-70ms de ping(lo que tenía yo antes) y yo siga con este ping altísimo.

 

Que hago?Alguna solución?Creeís que el chico de telefonica pudo hacer algo mal en la instalación?Me tengo que fastidiar o que?

 

 

Muchisimas gracias por la atención y por cualquier respuesta coherente que me llege.

Saludos.

 

 

ADSL 6 MEGAS

Mensaje 1 de 41
4.344 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

iDemenciaL escribió:

Como va esto?

Saludos


¿Te puedo resetear el router? Quiero que actualice el firmware. Luego habra que configurar los detalles que tenías, pero quiero ver cómo se comporta el ping después del reset...tu dirás.... Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
2.235 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Adelante,tienes mi permiso.

Saludos

Mensaje 27 de 41
2.199 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo resetearlo en remoto, ¿podrías hacerlo tú?

Es un  Zyxel_P660HW-D1, es fácil, con un palillo por el agujero de detrás lo introduces con el router encendido durante unos 10.15 segundos hasta que veas que se apaga todo y empieza como a encenderse de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
2.183 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

oks,lo hare,pero no creo que haga nada,lo hice en su momento...

Mensaje 29 de 41
2.166 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No si el ping no te va a mejorar al no ser que te pongan fastpath, que te puedes ir olvidando en esta compañia maravillosa, azul y con energia positiva, pero se queda en eso, en energia...

 

Ahora en cuanto me devuelvan la linea AMLT Jazztel te hago una maravillosa captura con fastpath a espanix.net 😉

Mensaje 30 de 41
2.160 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Reiniciado me hallo,comprueba lo que quiras.Estoy un pelín harto de 140ms de ping.

Mensaje 31 de 41
2.149 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Algo nuevo?No pienso seguir con esta [¿#":(@!!!!BRRR] de conexión porque si.Despúes de que el técnico tocase en la instalación me ha subido el ping muchisimo.Quiero tener la conexión que tenía antes,ni mejor ni peor,no pido tanto.Porfavor. 

Saludos

Mensaje 32 de 41
1.961 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Nah,tengo que pagar un tecnico para solucionar el problema porque la incompetencia del SAT de Movistar cada día es mayor.

Me dejan mal la instalación y no hay [¿#":(@!!!!BRRR] a admitirlo...en mi linea todo perfecto segun ellos.

Espero que Movistar se <moderado> de una <moderado> vez y deje paso a otras empresas con ganas de hacer las cosas bien.

 

Saludos,y como me dicen los operadores de <moderado> a las 23:30 de la noche: "Buenas tardes"

 

Mensaje 33 de 41
1.874 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Creí que estaba arreglado, (vaya baño Emoticono triste)

 

Esto es un ping desde mi conexión doméstica (FTTH) hacia tu ADSL:

ping.png

 

El tiempo de ping es razonablemente menor del que indicas que sufres.

 

Te pongo otro ping desde un nodo en Barcelona usandoLooking Glass en TIWS:

ping2.png

 

Por lo cual descarta a todas luces que sea un problema en el acceso (sincronismo - ADSL) si te da ping alto algún destino, habría que analizar la red de transporte, red que no tiene nada que ver con tu red de acceso ni con las reparaciones realizadas.

 

Si alguna cosa de las que indico no se entienden, estaré encantado de tratar de explicarlo mejor Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
1.865 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Vale,hago un test en http://testdevelocidad.es o speedtest.net....con los progamas de descarga desactivados y tal,solo navegador y conectado por cable,...y me sale un ping de 160-140ms.

Mi vecino que tiene la casa pegada a la mía...hace el mismo test a la misma hora y le sale 60ms en ambas páginas sin desconectar los progamas o con ellos.

 

Como se explica esto?

Antes de la primera avería los mismos test me daban 68ms de ping de media.

 

La conexión en la X360 me va como no me ha ido en mi vida.

Tengo los puertos abiertos y voy por cable.

 

No reconocen que haya incidencia alguna.Mi palabra no vale no?Estoy pagando los mismo que pagaba antes, lo mismo que mis vecinos para tener una conexión muchisimo peor para jugar en linea que antes?Creo que por poco tiempo si Movistar no se digna a comprobar la instalación(cables,etc) de mi casa.

Que casualidad que todo esto suceda después de que dicho técnico reconociese que había cambiado componentes y cables viejos por nuevos y mejores,y el ping había subido muchismo(haciendo el test allí) pero que no sabía que podía ser.

Lo deje pasar,y se fue...mal hecho,pense que pdía ser algo de la central o sabe dios.

 

 

Se puede hacer algo?O si vosotros no veis la incidencia...es que no la hay?Me jodo y pago por una chufla?o no pago por nada?

 

 

 

Saludos,veo que apareces cuando insulto a la compañía,tomo nota.

Mensaje 35 de 41
1.855 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Del acceso por las pruebas que te he demostrado no puede ser. Te cambien el par otra vez o los equipos en casa seguiría igual puesto que de ahí no es la raíz del problema.

 

Es un problema de red y/o transporte. Hazle un tracert al servidor de juegos de la Xbox y pégalo para ver los saltos.

 

Saludos

Emoticono feliz

 

PD

Modero, pero mi mayor satisfacción en este Foro es participar y colaborar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
1.836 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

He consegido que tomen mi problema como avería.Me van a mandar un técnico...menos mal.

Mensaje 37 de 41
1.830 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

iDemenciaL escribió:

He consegido que tomen mi problema como avería.Me van a mandar un técnico...menos mal.


La avería se generó a las 15:13 de hoy Emoticono avergonzado

 

PD

Entiendo tu malestar, sobre todo conmigo, al crearte expectativas no  cumplidas, iDemenciaL, y desde aquí y en público dejo manifiesto que te traté de garantizar unos plazos de resolución y atención que no fueron cumplidos. Aunque tuve que moderar tu malestar, lo leí y lo asumí.

 

Te pido perdón.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
1.819 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

No pasa nada,me cabreo con poca cosa.El técnico ha venido y dice que todo bien...no se que pensar ya...con su portatil tenía 70ms y con el mío 160ms...comor?Entonces debía ser cosa de este...la cosa se queda así,dicen que los valores estan bien y punto.No se.

Aquí lo dejo...los problemas que he estado experimentando online desde la avería de aquel día deben ser cosa del azar...xD

 

Vaya por dios,alguien me dice una explicación a lo del portatil?A él le da 70 y a mi 160?

Saludos

Mensaje 39 de 41
1.798 Visitas
iDemenciaL
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo...tarjeta de red del pc no?[¿#":(@!!!!BRRR] menudo [¿#":(@!!!!BRRR] he sido...me disculpo ahora mismo con la compañía,con Carlos y con toda esta comunidad.El incompetente aquí soy yo...mi propia ignorancia ha hecho que otra gente pierda su tiempo en intentar reparar algo inexistente.

La próxima me callo si no se y dejo hacer a los profesionales.

 

Pido a algun moderador que censure mis mensajes anteriores en los que carge contra la compañía y contra sus trabajadores,me trago mis palabras.(En concreto el mensaje que ya tiene varias palabras censuradas)

 

 

Saludos y lo siento.

Mensaje 40 de 41
1.795 Visitas
javicelta
Yo probé el VDSL

Eso de las ip es una cosa que tengo comprobado desde hace años, telefónica tiene ips mejores que otras en tema de ping, las mejores son las que empiezan por 79 y 88 y las peores las que empiezan por 81 y 83.

Mensaje 41 de 41
1.781 Visitas