Problema con repetidor

expert-21
Yo probé el VDSL
Problema con repetidor

Hola.Tengo un problema desde esta mañana que tengo un repetidor 11n y probé a conectarme por wps y nada y lo probé con otros dispositivos y no se conecta,ayudenme porfavor.Saludos!

Mensaje 1 de 31
1.687 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan-003,

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y damos aviso al dpto técnico.

Un salud. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.622 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
No se a donde enviarlo no dice usted privado,me comprende?
Mensaje 3 de 31
1.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan-003

Pincha en este enlace

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan-003,

Datos recibidos!!!

Un saludo. Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.592 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Ok me alegro ☆♡,vayan informanfome
Mensaje 6 de 31
1.589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Indícanos si el repetidor es de Movistar y modelo del mismos, para que podamos mirarlo y ayudarte.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.574 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Es un repetidor 11n y lo pedi en el 1004
Mensaje 8 de 31
1.567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

En este momento ya tenemos una incidencia registrada por el tema del teléfono, por lo tanto, hasta que no se cierre, no podemos abrir otra para la misma linea, estamos pendientes, y en el momento que esté cerrada, tramitamos un parte para la configuración del repetidor inalámbrico.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.549 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Esque lo del telefono lo solucione cierren este caso y abran el del repetidro que es mas importante xd
Mensaje 10 de 31
1.547 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Por favor consunterlo llame al 1002 y nada digan alguna solución o algo😥😥😪😪😯😯

Mensaje 11 de 31
1.526 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juan-003.

 

    Los videobridges pueden ser de 4 fabricantes distintos: Ruckus, Observa Telecom, Netgear o MitraStar. Tendrá una etiqueta con un código de barras, Debajo del código hay un número que comienza por "2". Indicanos las 4 primeras cifras para saber de que modelo es.

 

   Pásame los datos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.508 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
No es un videobridge es un extensorbde rango de movistar
Mensaje 13 de 31
1.507 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

El repetidor 11n tendrá una pegatina con el código de barras y el número inferior.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.495 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Codigo de barras 284400111025
Mensaje 15 de 31
1.479 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
A mi siempre llamemen a partir de las 17:20
Mensaje 16 de 31
1.477 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
O simplemente el WPS está desactivado
Mensaje 17 de 31
1.467 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
O simplemente me dicen como se activa o me lo activais vosotros
Mensaje 18 de 31
1.465 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Vayan informandome
Mensaje 19 de 31
1.456 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Creo que esta desctivado el wps pero la luz esta encendida pero en la red del repetidor no me sale wps disponible creo que es eso
Mensaje 20 de 31
1.430 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juan-003.

 

    Tienes un repetidor inalámbrico 11n Observa Telecom RE300B1. No podemos acceder a este tipo de dispositivos a través de la línea.
 

   Supongo que lo usas como repetidor y no como punto de acceso inalámbrico, o sea, que no hay cable Ethernet entre el repetidor y el router.

 

   Resetea el repetidor:

       Aseguraté de que el repetidor está enchufado en una toma eléctrica.

       Pulsa el orifício "Reset" durante 6 segundos.

 

   Para conectar por WPS con el router:

      Presiona el botón "WPS" del router. Si tienes ONT y router hazlo durante más de 5 segundos, si tienes un Movistar Base (HGU) durante menos de 5 segundos.

      Presiona el botón "WPS" del repetidor durante al menos 3 segundos. El LED WPS del repetidor empezará a parpadear. Desde ese momento hay 2 minutos para que se enlacen mediante WPS el router y el repetidor.

 

   Para conectar por WPS con tus dispositivos:

      Presiona el botón "WPS" durante 3 segundos, suéltalo y vuelve a pulsarlo una vez, el led WPS empezará a parpadear.

      Ahora puedes conectar cualquier dispositivo inalámbrico al repetidor durante un tiempo de 2 minutos mediante

el sistema WPS.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.420 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Le pulso 3 seg y 3 seg y no hace nada,estara averiado?
Mensaje 22 de 31
1.410 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juan-003.

 

    Repite todo el proceso. Para asociar el repetidor al router, colocalos cerca, en la misma habitación a unos 2 metros uno del otro.

 

   Resetea el repetidor, espera 2 minutos.

   Presiona el botón "WPS" del router. Debe parpadear el led WPS del router. Presiona el botón "WPS" del repetidor. Su led WPS empezará a parpadear. espera 2 minutos.

   Presiona el botón "WPS" durante 3 segundos, suéltalo y vuelve a pulsarlo una vez (no esperes 3 segundos), el led WPS empezará a parpadear.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.395 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Hago lo que usted me dice y nada suelto 3 seg y pulso 3 seg y nada .Le pulso mas de cinco segundos y parpadea pero no se conecta
Mensaje 24 de 31
1.391 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba que esté encendida la red Wi-Fi Plus del router.

 

   En el último paso con el repetidor, pulsa 3 segundos, suelta u vuelve a pulsar un momento, no 3 segundos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.384 Visitas