Problema con router Home Station ADSL BHS-RTA

usuario_retirado
No aplicable
Problema con router Home Station ADSL BHS-RTA

Espero que alguien me pueda ayudar....desde hace una semana estoy experimentando problemas con el wifi.... Vi la opcion de actualizar a la ultima version BHS_RTA_ES_050....(actualmente tengo la version BHS_RTA_ES_034)...reseteando el router como indican en el foro 20 segundos...pero nada...lo hice ya varias veces y no va... Alguien podria actualizarme el router en remoto?...esta recien reseteado para que puedan acceder por defecto...necesito usar el wifi este lunes con una tablet...los datos se los puedo mandar por privado en minutos por que justo el lunes no trabajo...muchas garcias por todo....

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues antes de nada revisa: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Si asi y todo, no te va bien :  Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.089 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola buenas tardes...ya te mande al medio dia los datos por MP...estoy a la espera de que realices la actualizacion del firmware,para realizar de nuevo las pruebas del wifi y ver si se soluciona el problema...

Mensaje 3 de 4
1.061 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya esta solucionado el problema,gracias a un tecnico que me atendio muy amablemente despues de que llamara al 1004 cansado de esperar una respuesta por tu parte o solucion en mi dia libre.... El tecniclo llego a la conclusion de que mi router tiene un problema y no es posible actualizarlo ni remotamente ni personalmente,(realice yo el reseteo tambien al momento de la llamada)...con lo cual procedio a realizar la peticion de cambio de router...al que pocas horas despues me confirmaron que pasaran mañana a entregarmelo... no digo que pase siempre pero en este caso concreto creo que la mejor opcion es llamar al 1004 y no esperar a que te lo solucionen desde la web...

Mensaje 4 de 4
1.028 Visitas