Problema conexión wifi entre LG Optimus L3 y router Xavi 7968+

robsasa
Más integrado que la RDSI
Problema conexión wifi entre LG Optimus L3 y router Xavi 7968+

Buenos días a todos,

 

Antes de nada quería agradeceros la atención.

Mi problema es que ayer recibí mi nuevo móvil LG Optimus L3 y, como a mucha gente que comenta por este foro, me ocurre que se me conecta a internet desde otras wifis pero me resulta imposible conectarme en casa (se conecta solo los primeros 10 segundos) a pesar de tener la señal al máximo.

 

Mi router es el Xavi 7968+ y tengo contratado imagenio (no se si afecta para algo)

La versión de Android del móvil es la que viene de fábrica que creo que es la v2.3.6

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
12.999 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas robsasa

 

   Dependiendo de la versión de firmware del router podría ser ese el problema. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso el router y en caso necesario lo actualizo.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
12.998 Visitas
sdg61b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ximo, yo también tengo el mismo problema, ya le he enviado un mp con los datos. Espero recibir pronto la actualización del router. Llevo un mes teniendo quebraderos de cabeza de lo mismo. Un saludo. Gracias.

Mensaje 3 de 15
12.834 Visitas
SoniaBurgos
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ximo. Yo también tengo el problema con el router y mi Lg L3. ¿Cómo puedo enviarte un mensaje privado con los datos para ver si puedes comprobar el firmware?

Saludos

Mensaje 4 de 15
12.771 Visitas
sdg61b
Mi vida cambió con el ADSL

Sonia tienes que cliquear en el nombre de Ximo que va a esta página:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/16508

 

en donde dice Contacto, ahí le envías un mensaje privado. Suerte, pues a mí no me ha funcionado la actualización del firmware de momento. Si tienes un router anterior al xavi como el Comtrand puede que te funcione, porque a mi móvil sí me va con wifi .

 

un saludo.

Mensaje 5 de 15
12.749 Visitas
jomolo3296
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo, tengo el mismo problema: mismo movil  y mismo router. ¿Podrias revisar el firmware de mi router? Te envio los datos por MP.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
12.736 Visitas
robsasa
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Pues básicamente lo que comento en el asunto, tengo un LG optimus L3 con Android 2.3.6 y un router Xavi 7968+ (el que viene con el imagenio), y después de enviar varios mensajes a los moderadores de este foro, realizar no se cuantas llamadas al 1002, recibir un montón de actualizaciones de firmware del router, cambiar el cifrado de WEP a WPA...., sigo con el mismo problema que tenía el primer día ( y por el momento ya han pasado 2 meses...): El movil detecta el wifi pero solo recibe datos durante 5 segundos, después deja de recibir datos hasta al cabo de un par de horas que vuelve a pasar lo mismo.

Incluso he intentado cambiar el router Xavi por el router que tenía anteiormente un Linesys Cisco pero he sido incapaz de instalarlo porque me pide un nombre de usuario y una contraseña que debe tener movistar.

La solución que me dieron ayer tras llamar al 1002 es que me cambiara la versión de Android ya que con el router Xavi no podian hacer nada más!!

Señores de movistar, les agradecería, visto el gran número de quejas que tienen sobre este router y viendo que a corto plazo no se conoce solución, se fueran reemplazando estos aparatos ya que los clientes pagamos por un servicio que no tenemos.

Mensaje 7 de 15
12.308 Visitas
sdg61b
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 15
11.921 Visitas
sdg61b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola robsasa, pues yo lo he cambiado por el anterior router Comtrend y funciona muy bien, por si acaso te copio y pego texto de un moderador de foro en otro hilo:

 

"

  • Para clientes ADSL

 Ya está disponible el nuevo asistente de configuración (Versión Agente 2.1.13.1) para el router Router ADSL Amper Xavi 7968/7968+. Versión firmware: 3.01APT94.7968E.25.41.64

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/amper-xavi-7968r#....

 

  • Para clientes IMAGENIO

Sólo teneis que resetear el router a valores de fábrica.

Recordar que si teneis modificados los valores de fábrica , debeis entrar antes al portal Alejandra y salvar esta configuración , para que despues de la actualización firmware podais volver a entrar y recuperar esta configuración.

Si lo teneis aislado teneis que volverlo a poner en gestión con el reset a valores de fábrica."

 

 

Mensaje 9 de 15
11.911 Visitas
robsasa
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información sdg61b.

 

¿Alguien de Moviestar me sabría dar la contraseña de acceso al router?

Mensaje 10 de 15
11.903 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robsaca.

 

Accede al porta Alejandra y desde allí puedes tener acceso al router. También si lo reseteas se te actualizara, o envíame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
11.877 Visitas
sdg61b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim, le he enviado un mensaje privado, cuando usted pueda. Gracias.

Mensaje 12 de 15
11.132 Visitas
CristinaSanRo
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días! Miren mi problema también es que mi móvil Lg Optimus L3 no se conecta con la red wifi de mi casa. He probado en otros sitios como en el trabajo o con otras redes wifis y funciona perfectamente. El móvil de hecho lo mandé a arreglar por este problema que comento pero no tenía ningún problema. He probado de todo a través de mi configuración cambiando a otros canales, con la dirección MAC del móvil, quitándole la clave WEP al router y nada... El caso es que mi portátil y otros móviles funcionan perfectamente con el wifi. Puede ser que necesite actualizarse el firmware???..  Por favor, díganme cuál puede ser el problema! Me desespera!

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 13 de 15
10.512 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristinaSanRo:

 

Pásame tu número por MP, deja el router encendido y miro si está actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
10.445 Visitas
eaguileraf
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,


Tengo el mismo problema con  el móvil y router.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 15
10.019 Visitas